viernes, 27 de febrero de 2015

YA TENGO NUEVO NOVIO PARA " TOCAR EL CIELO."


Ayer martes 24 de febrero de 2015, recibí un mensaje de Luis, donde me informaba, que ya tenía nuevo actor que hiciera de mi "novio" en el cortometraje Tocando el cielo.
Debido a asuntos profesionales, mi amigo y compañero, Cisco ha tenido que dejar el proyecto.
Luis, director, me lo comentó y me dijo que si conocía algún actor para poder sustituirlo. Me comprometí que le ayudaría a buscar a otro, pero realmente no conocía a nadie que coincidiera con el perfil buscado.
Y hoy me he llevado la sorpresa que Luis ya ha encontrado un sustituto y que el proyecto sigue adelante.
Ahora, solo queda que nos vea actuar juntos, para ver si congeniamos y le gusta la relación entre ambos.
Le dije que podía este fin de semana.
Bueno, pues me alegra que el proyecto siga adelante, pero me da pena que sea sin Cisco, porque lo comenzamos juntos y me hubiera encantado acabarlo juntos, pero... lo profesional es lo más importante.Cisco mucha mierda y a triunfar.
Ya os contaré como me va con mi nueva pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario