lunes, 16 de febrero de 2015

MIRAR QUIEN SALE EN MI TELEVISIÓN.


Hoy es el día de las sorpresas televisivas.
Tras el almuerzo hoy, lunes 16 de febrero del 2015, me he  sentado a actualizar el  blog, con mi ordenador.
De pronto he parado como ya os conté en la entrada anterior por culpa de Ana Duato, pero es que a los pocos minutos, le dije  a mi madre: "para  deja de hacer zaping". De pronto  apareció, ella, en mi televisión, en el salón de mi casa, ella no es otra que Alba Novoa, hablando claro está de nuestra Lola.
Fue una sensación extraña oír "Lo que Lola quiera". dicho por televisión, no es la primera vez, que oigo un trabajo mio dicho por televisión, pero este es tan especial,  que me hizo sentir muy orgulloso.
Por cierto, hoy mismo ha habido una reunión en mi cofradía y la protagonista indiscutible de la misma ha sido Lola, todos hablaban de ella, comentaban cada movimiento, cada gesto, imitaban a mi personaje, me daban la enhorabuena, que les había encantado y se la iban recomendando unos a otros.
Pero el generalizado que se les ha quedado corta y quieren más de Lola.

La Lola está en racha y puede que salga fuera de Málaga pero por ahora no puedo hablar más.

1 comentario: