viernes, 27 de febrero de 2015

MIENTRAS ESTABA CON EL BLOG, ME HA ESCRITO LA MUERTE.




Mientras escribía la entrada siguiente del blog, he recibido un mensaje de Facebook de Cristóbal, actor y director de cortometrajes, donde me mandaba una primera versión del guión del cortometraje La muerte entre copas.
Este cortometraje nos lo  ofreció, a Alba  y a mí, hace tiempo, pero hasta el pasado martes, 24 de febrero de 2015, no hemos recibido el guión o una aproximación del mismo.
Tras leerlo y mientras escribía en el blog, tuve una conversación con él, sobre qué me parecía el proyecto.
El pasado jueves 26 de febrero de 2015, tuvo lugar la primera reunión del equipo artístico. Yo no pude asistir, porque me enteré un pelín tarde. Pero Alba y Cristóbal se reunieron, me dio penita no ir, pero no podía.
Mañana por la tarde, sábado 28 de febrero de 2015, hay una nueva reunión y allí estaré yo. Tengo ganas de trabajar con estos dos "locos". Y tras esa reunión podré poner fotos más divertidas que la de hoy, je,je,je.
Por cierto, acabo de leer la ficha de mi personaje y me encanta.

2 comentarios: