miércoles, 4 de febrero de 2015

FALTAN 5 DÍAS, PARA EL ESTRENO DE "LO QUE LOLA QUIERA."


-MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO DE 2015: Hoy no estoy muy animado, creo que queda muy poco tiempo, hay mucha expectación y se me está yendo todo un poco de las manos.
De nuevo y siguiendo las intenciones de ayer, he vuelto a realizar pruebas de maquillaje, dos para ser concreto y me han salido a cada cual peor. Voy a comprar nuevos materiales y volveré a intentarlo, me está empezando a agobiar este tema. La nueva prueba ha quedado peor que todas las anteriores, los nuevos materiales no sirven, he decidido pedir ayuda a una profesional.
Ayer ensayé mucho y todo fue muy bien, pero creo que me estoy obsesionando y tengo la sensación de que  si vuelvo a repetir, puede ser que empiece a perder naturalidad, de hecho hoy no he ensayado.
Os contearé otro tema importante, el viernes es el único día que tenemos posiblidad de ensayar en la sala uno de Microteatro, pero Alba no puede. Ese tema me agobia muchísimo,es más me ha tenido todo el día estresado y desganado. Por la noche, Alba me ha dicho que puede  ir  que va hacer un hueco y ya estoy realmente feliz, olé mi Alba, es que tengo que quererla.
Para rematar la ropa  no se ha teñido de negro, mañana buscaré nuevos medios para teñir.
Eso si  lo mejor del día ha sido que, la Lola, ya está inundando, bueno eso de inundar es una forma de hablar, toda Málaga hoy he colocado cinco de mis diez carteles y todos los he puesto en lugares de juventud, universidades y bares. Pero había muchos carteles colgado en todas partes y me ha costado horrores poner los mios.




1 comentario:

  1. Pues relajate y no te agobies que tu has toreado en mayores plazas (Cervantes y Alameda) y esta es un cuchitril de segunda categoria.

    ResponderEliminar