lunes, 16 de febrero de 2015

"LOLA" FUE LA REINA DE LA TARDE-NOCHE DEL DOMINGO.


Ni el entierro del boquerón, ni un cielo negro, ni el fuerte viento, ni la lluvia, impidieron que Lola volviera a reinar un domingo más en Microteatro Málaga.
Así fue, ayer realizamos los seis pases, SI LOS SEIS!!!!. Excepto un pase que tuvimos solo tres personas, el resto tuvimos una media de nueve personas para arriba, llegando a tener overbooking en el primer pase, DIECISÉIS PERSONAS!!!.
Cada vez que terminábamos uno, recogíamos las cosas, preparábamos para el siguiente, nos mirábamos y nos decíamos: " este no lo hacemos", pero en el momento que decía Alba esa frase, sonaba el "pum, pum" en la puerta y era el chico de la sala, sonriente que nos preguntaba que si estábamos preparado, que había pase y que si estábamos preparado. Nos llenábamos de energía y para arriba.
Que bien me lo pasé ayer, cuando llegué de actuar me sentía satisfecho, pero hoy en el gimnasio, cuando he comenzado a realizar los ejercicios, estaba relajado, en plan...venga relájate y haz tus ejercicios porque te lo has ganado, porque el trabajo de ayer estuvo bien hecho, estaba relajado y feliz.
Ayer domingo 16 de febrero de 2015, hubo muy buenos pases, el público estuvo entregado en todo momento y en todos los pases.
Esta vez miré un poco más al publico y veía caras de felicidad, de interés en la obra y en lo que ocurría, otros mirando a ambos lados con energía para ver como actuábamos los dos, comentarios
como "verás", " que bien la ha imitado"... etc, pero sobre todo al acabar los aplausos fueron muchisimos y nos dijeron cosas como  " que bien lo hemos pasado". "enhorabuena", " ha sido el mejor microteatro que hemos visto nunca y hemos visto muchos", " me ha sorprendido que bien interpretáis", " que bien baila la niña" etc, puede ser verdad o no, pero yo las reproduzco y me los creo, ninguno era conocido ni tenía obligación de decirlo.
Esta vez, tenía todo más claro, la escenografía estaba controlada y se montó pronto, no tenía problemas de cambio de vestuario, todo en orden, pensé que quería salir a disfrutar y así lo hice.
Salieron reacciones más naturales, mejor relación entre ambos, mis entonaciones eran más reales y menos preparadas y todo mucho mejor, arreglamos el final, disminuimos la luz y todo fue perfecto.
Con Alba maravilloso, entre pase y pase, reírnos y cotillear.
Y lo mejor fue que en dos pases hubo gente muy especial como mis amigos de la cofradía, era un publico fuerte para mi, porque tenía mucha inseguridad, pero iban a disfrutar y creo que lo hicieron, lo mejor era oírlos reír y como mandaban callar unos a otros para seguir la historia GRACIAS SOIS GRANDES y mi corazón se fue en el ultimo pase con, Andres, Sergio y Juanma y Diego que repetían, os quiero.
Pronto mucho más.
  

1 comentario:

  1. Me alegro muuuchisiiimoooo....el trabajo siempre tiene su recompensa...

    Ya mismo os veo en Broadway o como se escriba eso...

    ResponderEliminar