martes, 24 de febrero de 2015

DE UN CURSO SALE OTRO PSICOLOGO.


Eso dice el refrán o es ¿ de una boda sale otra boda?. No tengo ni idea, pero lo que me queda claro es que del curso de Enrique Garcia, me salió un nuevo psicólogo. Solo se que su nombre es Esteben, que la directora de su clínica se llama Nora, pero no puedo anunciaros ni el nombre de la clínica, ni para cuando es la cita, ni donde será, solo que va a ser muy divertida, surrealista, con mucha improvisación y que espero que nos haga falta muchas sesiones para conseguir la cura.
Ahora os lo cuento bien, en el ultimo día de curso con Enrique Garcia, una compañera Nora, me preguntó si hacia teatro, le comenté un poco mi trayectoria y me dijo que estaba montando una obra junto a su pareja, también alumno del curso y por cierto que un excelente actor y que buscaban un actor para un personaje y que me lo querían dar a mi.
Yo me quedé cortado pero todo emocionado, al acabar la clase, me explicó un poco el proyecto, interesantisimo, tengo ganas de trabajar con gente nueva, nueva forma de hacer las cosas, de sacarme cosas nuevas y lo mejor de meterme en un circulo mas profesional.
Nora me dijo que daba el perfil del personaje en cuanto me vieron se miraron y pensaron en mi para el papel, que a lo largo vieron que tenía "talento" palabras textuales y que les gustaba como lo hacía, solo les faltaba saber si había hecho teatro antes y si estaba interesado.
Salí del curso volando, flotando, me parecen unas personas muy interesantes y poco más que contar que en unos días se pondrían en contacto conmigo y yo... deseando.

1 comentario:

  1. Seguro que de aqui saldran nuevos proyectos y aventuras...estoy seguro de ello.

    ResponderEliminar