miércoles, 4 de febrero de 2015

FALTAN 6 DIAS, PARA EL NACIMIENTO DE "LO QUE LOLA QUIERA."


- MARTES 3 DE FEBRERO DE 2015: Empecé el día con una tarea que vi en Cuentame, hace unas dos semanas y que según mi madre ella había visto hacer cuando era pequeña y moría algún familiar.
Esta tarea era la de teñir ropa de negro, entre mi madre y yo estuvimos tiñendo de color negro, parte de mi vestuario.
De nuevo volví, ha realizarme una pequeña prueba de maquillaje, que quedó bastante bien.
Tras el trabajo y merendar, estuve de nuevo una hora y media, ensayando mi personaje.
Acabé muy contento, todo lo del día anterior quedó muy bien fijado, tanto entonaciones como movimientos.
 Después creé  nuevas poses y movimientos, de mi pesonaje, de la  parte  final de la pieza que aun no había trabajado.
Tan contento acabé que mientras iba por la calle continuaba con mi personaje. tanto en su   forma de hablar, voz, movimiento etc.
He dado un nuevo enfoque corporal al personaje y movimientos que le han venido muy bien.
El día lo terminé imprimiendo los carteles de la pieza y tras la celebración del cumpleaños de mi compañera y gran amiga Alba, me volví a casa de nuevo jugando con mi personaje, menos mal que no había nadie por la calle.
Estoy muy contento con Fernando, cada vez me gusta más, he pillado por fin el ritmo del personaje y de la pieza y no paro de ensayarlo y estoy deseando que llegue el domingo para que todo esto vea la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario