martes, 3 de febrero de 2015

THE FINAL CONDOUNT, PARA LOLA, FALTAN OCHO DÍAS.


A partir de ahora, todos los días haré un resumen de los nervios, tareas, inquietudes, miedos, trabajos,  y asuntos varios previos al estreno de Lo que Lola quiera.

- DOMINGO DÍA 1 DE FEBRERO: Después de una mañana de ensayos del cortometraje, almorcé y cargado de útiles, me dirigí a casa de Alba. De nuevo me abrió el pingüino que estaba preparando y dando retoques a mi vestuario.
Tras eso nos pusimos manos a la obra a grabar el teaser, el primer teaser de Lola.
Alba tenía una idea muy clara de lo que quería hacer y en poco rato, lo montó y grabó todo.
Después pasamos horas y horas para el montaje del mismo. La verdad, que fue un poco aburrido, pero me impresiona esta niña, que le mete mano a todo y todo le sale bien.
Debo decir, que me ha gustado mucho el teaser.
Tras eso, hicimos un repaso del texto y  un "ensayo", por llamarlo de alguna manera, fue corto, rápido y sin concentración alguna.
Me sentí muy inseguro, muy inestable y muy nervioso porque con lo poco que queda para el estreno no podemos hacer ensayos así. Esta claro que  necesito ensayar por mi cuenta para asentar y asegurar todo muy bien.
Para acabar la tarde, prueba de maquillaje, "no coment". Quedo fatal pero nos reímos un montón.
Tras seis horas de trabajos, varios, volví a casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario