lunes, 16 de febrero de 2015

SOY UN PESADO CON ANA DUATO.


Ana Duato o esa actriz que hace que mientras estas en la sobremesa, escribiendo en el blog, se te pongan los vellos de puntas y los ojos se te llenen de lágrimas y no es una exageración, es totalmente cierto.
Están poniendo la reposición completa de la serie Cuentame, que mi madre y yo nos la  tragamos a diario como benditos.
Pues bien, no se por qué temporada irá, pero no es de las mejores, entonces estaba con mi blog, cuando Mercedes, sin que nadie le diga nada, ha atado cabos y ha descubierto que su hijo esta liado con Clara, la vecina de arriba, mucho más mayor que él y ha subido a defender su territorio y luego se ha quedado fatal.
Impresionante ha estado impresionante, verla comer las uvas, porque era nochevieja, y llorar desconsolada.. que bonito. Quiero actuar con ella, aunque sea de figurante en esa serie.
Pues lo dicho esta mujer ha hecho que deje de escribir y plante mis ojos en ella, ojos que han acabo rasurados del lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario