lunes, 9 de febrero de 2015

FALTAN 3 DÍAS, PARA EL NACIMIENTO DE "LO QUE LOLA QUIERA".


-VIERNES DÍA 6 DE FEBRERO DE 2015: Era el día clave, el día
de la prueba en el local, el día en el que por fin entrabamos a nuestra sala.
Tenía en partes iguales, miedo e ilusión. Miedo a lo desconocido, a no saber que podría encontrar allí, miedo a que nada cuadrara, a que todo fallara, a que tuviéramos problemas con  la sala para guardar  nuestra escenografía, que es compleja y que tampoco  teníamos forma de llevarla, e ilusión porque estaba deseando entrar allí, ver algo ya montado, formado y porque eran las ultimas horas de espera hasta ver a Lola viva y eso me emocionaba y mucho.
Teníamos la sala desde las 11:30 a 14:00 horas, Alba como tenía ensayo en la ESAD, no llegaba hasta las 12:00 horas. Yo me levanté pronto, me fui al gimnasio, luego a casa de Alba a que su hermana me diera las lamparas que íbamos a usar para la iluminación, ese era otro de los miles de temas que me
preocupaban, no veía claro la iluminación que íbamos a poner y las lamparas no me atraían mucho.
Después de eso, cargué y preparé todo lo que tenía que llevar y como un "sin techo", me largué de casa. Mi madre siempre atenta y dispuesta a todo, me ayudó a cargar y organizar lo que me tenía que llevar.
Ya iba de camino, iba rápido, cargado, pero muy ilusionado, estaba deseando entrar a Microteatro.
Llegué, otro de mis miedos era  el trato que recibiríamos allí, porque llevábamos demasiada escenografía.
Pero todo lo que yo veía negro, se volvió blanco en cuanto entré allí. La sala designada no era la uno, como nos habían dicho, sino la dos. Y ERA ENORME OLEEE!!!!. cabía toda la escenografía como deseábamos, es más necesitabamos más cosas, para rellenarlo todo y algunas piezas, como la alfombra, se quedaban pequeñas.
La sala tenía buena luz general, tal como necesitábamos, por lo tanto no había que montar luces OTRO OLEE!! aunque Alba quería una luz lateral y yo le dije de llevar un mueble y lampara de casa.
Y lo mejor de todo, fue  el trato tanto  de Nuria, como de  Macarena, me trataron super bien y estuvieron en todo momento atentas y pendientes a mí.
Cuando llegó Alba, terminamos de colocar  todo e hicimos unos pases. Tras el primero, intentamos arreglar algunos problemas de movimientos y colocación que yo veía bastante sucios, a continuación,  Alba ensayó
varias veces su baile.
Me sorprendió que veía a Alba algo nerviosa y con mucho interés en ensayar.
Salí muy contento  de allí, además, hasta el domingo tenía libre. Empezaba un día y medio de reposo y relaj hasta el estreno de Lo que Lola quiera, y quería celebrarlo con Alba, por tanto,nos fuimos a almorzar y como nos aconsejó Diego, ESTABA PROHIBIDO HABLAR DE LOLA.
Que buen almuerzo, echamos.
El resto del día no hice nada más, aunque si fuimos Diego y yo a la sala, cargados de nuevas cosas para la escenografía, que tuvimos que devolver a casa, porque la sala no abría esa tarde.
Pero Lola no se me iba de la cabeza, cuando estaba en Primarck con Diego, le dije : " mira eso" señalando a una pieza de ropa y este me contestó : " Lolo ya está, deja de pensar en Lola, que estas obsesionado." y era cierto, el resto del día desconecté, aunque sabía que había muchas cosas pendientes que no habíamos cerrado. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario