domingo, 15 de febrero de 2015

LOLA REAPARECE.


Lleváis muchos días sin saber de Lola,¿ verdad?, pues Lola vuelve hoy a Microteatro.
Ya estoy listo, mochilas, bolsas, ropas y todo esta ultimado, estoy totalmente maquillado, vestido y sentado en mi cama esperando para partir de camino a la segunda jornada de Lo que Lola quiera.
Hoy hay muchas espectativas de publico y muchos conocidos que vienen a vernos, a ver como sale, la verdad que tengo ganas, después del estreno, ahora quiero disfrutar.
El primer día me asustaba todo lo técnico, hoy voy a pasarlo bien.
Bueno el lunes día 9 de febrero de 2015, fue jornada de reflexión, preguntar a los que nos habían visto, criticas buenas, para mantaner y menos buenas para mejorar, recibidas todas, reflexionamos y pensamos en ellas y en como mejorar.
Después de ese día y como nos aconsejó Sergio, aparcamos a Lola durante un tiempecito, en el que Alba y yo apenas tuvimos contacto.
Pero el fin de semana se acercaba y el viernes 13 continuamos con nuestra promoción, a las 21:30, Alba estaba en el aire, en directo, en el programa La guia del ocio de PTV.
Solo podía ser entrevistado un  miembro del grupo y yo decidí que fuera Alba, porque yo ya he salido antes y ella daría un aire fresco y así fue, estoy muy orgulloso de su entrevista, estuvo, fina, delicada, dulce, alegre, divertida, seria, no se, un poco de todo, dio un aspecto muy enigmático a la obra.
Además Ana nos trató fenomenal.

Creo que incitó a la gente ha  acercarse a verla, ahora solo esperar las respuestas.
Y ayer día de San Valentín, Alba realizaba una graciosa promoción en las redes sociales para el Día de los Enamorados.
Uy que tarde es, me voy para la actuación, hasta luego.

1 comentario: