lunes, 25 de junio de 2018

ESTUDIANDO " LAS NOCHE COFRADE EN SAN MIGUEL".


Y por último, hoy lunes 25 de junio del 2018, he estado "estudiando" el texto del Prior de La Noche cofrade en San Miguel.

Antes de salir de la cama y después, mientras preparaba el vestuario de Jorge Loring, fui estudián-dome la última frase que me faltaba de las tres que dice mi personaje.

Luego las he repasado mil veces, que si en la vuelta a casa de mi paseo medicinal mañanero, que si mientras escribía en el blog, que si mientras me vestía para salir, que si en mi paseo vespertino y medicinal. Vamos en todos sitios.

A parte de estudiar el texto, he estudiado el personaje pero eso lo he hecho poco y mal.


El texto ya me lo sé, pero hay cosas que no entiendo o no me cuadran, por ello el domingo, 1 de julio, en el primer ensayo de esta pieza se lo preguntaré al autor y según me diga, este, enfocaré al personaje y su forma de decir el texto de una forma u otra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario