miércoles, 6 de junio de 2018

HAY UNA MINIMA POSIBILIDAD DE QUE REPITA...¿CURSO?


Estamos a primeros de junio, ahora es el momento de saber si hemos aprobado todo, si hay que estudiar en verano, si hay que repetir curso, con qué asignaturas iremos a septiembre etc.
  
Pues yo estoy en esa misma duda, ayer, martes 5 de junio del 2018, me enteré casi sin querer que un proyecto donde yo trabajé, volvía, me informaron que sería, aproximadamente, para final del verano y qué aunque no estaba nada claro se quería contar, en un principio, con el mismo elenco de actores.
  
La información era de primera mano nada de fuentes confusas.  

Ahora lo que no sé es, si me dijeron que había posibilidades, por ser " políticamente correcto" o era realidad.


Lo que si es cierto que me lo dijeron y que me pidieron el currículum, el cual mandé.
  
Debo decir que no estuve muy fino pidiendo la información, pero bueno, crucemos los dedos para que suspenda y repita en septiembre... es un gran proyecto.
  
Así que, ayer, sobre las 18:20 h. y antes de irme a ensayar con Concha Galán me dispuse, tirado en el suelo del dormitorio de mis padres y sobre su cama, a mandar dicho currículum.
  

Ayer martes 5 de junio del 2018, fue el día de las buenas noticias y la primera fue esa posibilidad de volver, pero si seguís leyendo en el blog, aun quedan dos más.



1 comentario: