miércoles, 6 de junio de 2018

¡YA ESTÁN LOS CARTELES!. ¡¡¡OLÉ!!!


Y para acabar el martes 5 de junio del 2018, día de las buenas noticias, os cuento lo siguiente:

A las 20:15 horas cuando salí del ensayo de la pieza; Una copa con arte, me fui al Cine Albeniz a ver... bueno eso es harina de otro costal y ya os lo contaré en otra entrada, porque, a ese tema, no sé cómo meterle mano. Así que vamos a lo que vamos, a las 20:15 recibí, vía Whatsapp, una foto de Mónica, una amiga, donde me mostraba que los carteles que anuncian La historia jamás contada y Un paseo por el tiempo ya están inundando Málaga.

Pocos minutos después cuando iba camino al cine vi uno, frente a la Iglesia de la Esperanza y hoy, miércoles 6 de junio del 2018, mi admirado Toni también me ha mandado una prueba de que hay carteles por toda Málaga. Esta era la gran campaña promocional que os contaba que suele hacer el Jardín Botánico.

Este año se ha hecho un cartel conjunto, para ambos espectáculos que me parece muy curioso. Me gusta.

Y aquí os lo muestro:











No hay comentarios:

Publicar un comentario