miércoles, 6 de junio de 2018

MÁS VUELTAS: VUELVO A TRABAJAR CON "EVENTOS CON HISTORIA".


Si nada se tuerce o cambian de opinión, pronto estaré en el cementerio de San Miguel preparando un nuevo papel para Eventos con Historia y para Las Noches de verano en San Miguel.

Ayer, lunes 4 de junio del 2018, mientras estaba en el gimnasio, recibí una llamada de teléfono de Eduardo Nieto, gerente de la empresa, donde me informaba del papel que iba a realizar, del día y del elenco.

La verdad que había cosas que me convencían más y otras menos, pero cuando me dijo el elenco completo, no tuve más que decir que sí. Porque son colegas, amigos y gente muy guai.

La fecha de la actuación la tengo libre, el elenco me gusta, por tanto, por ahora acepto el trabajo. Me queda ver el texto y decidir si seguimos adelante, puesto que cuando supe como se desarrollaría mi escena no acabé muy convencido.

Cuando lea el texto os contaré, pero por ahora vuelvo a Eventos con Historia.

Un saludo.

1 comentario: