sábado, 2 de junio de 2018

LA APP DE DUNKIN`COFFEE ME HA PROVOCADO UN GRAN EXITO.


El pasado 13 de febrero de 2018, martes, grabé en Mijas, un anuncio para Dunki`Coffee, pensé que no tendría mayor transcendencia, pero lleva, en menos de tres días, más de 2800 reproducciones de Facebook, del resto de redes sociales no tengo información.
  
La campaña es para que las personas se bajen la nueva APP de la marca y se hicieron cuatro anuncios. El mío ha sido el último en aparecer en las redes sociales y como digo, en menos de tres días lleva más reproducciones que el resto de anuncios. La chica que me hizo el casting, Carmen Escalante, me llamó para decirme que estaba muy contenta con mi trabajo.


También debo decir que muchos amigos han compartido mi video, así que GRACIAS a todos ellos. 

GRACIAS también a Carmen Escalante, a Robert y a El señor de los videos, por acordaros de mí y por mimarme tanto durante el rodaje, gracias a los de El Cuartel por elegirme y GRACIAS a todos lo que han visto y compartido el video.

Solo espero que se hayan bajado muchas App y la empresa me ofrezca una campaña para mí solo o quizá me vea algún director y me salga un trabajillo, je je, je.

Mientras tanto gracias a todos y os ofrezco una foto donde se confirma mi información:



A continuación os dejo fotos del spot:








Fotos del rodaje del spot, que en su día no pude poner y que hoy os ofrezco. Todas, menos la primera evidentemente, están hechas por el gran actor y compañero Antonio Navarro. Gracias:
















Cuando el spot esté en Youtube os dejaré enlace, ahora mismo solo se puede ver en el Twiter, Facebook e Instagram de la marca Dunkin`Coffee.

Yo si os dejo el enlace de la entrada del día del rodaje por si quereis leerlo. GRACIAS.


1 comentario:

  1. Se me acaba ocurrir un millon de ideas para esta entrada, pero son todas muy ordinarias, asi que mejor no digo nada.

    ResponderEliminar