lunes, 4 de junio de 2018

OTRA VEZ ESTOY CON MARC MONTIJANO.


Yo creía que Marc y sus Metamorfosis se habían despedido de Málaga. Su proyecto ya había concluido, pero no es así ya que el próximo jueves, 7 de junio de 2018, vuelve para hacer una conferencia sobre la performance cuyo título integro es: La performance como plataforma de comunicación y herramienta social. Aproximación al proyecto Metamorfosis.

Pues bien, vuelve y yo vuelvo a colaborar con él y su equipo, pero esta vez, no me ha ofrecido hacerlo, sino que he sido yo quien se lo ha pedido. Veréis, os cuento como ha ocurrido todo.

Esta mañana de lunes, 4 de junio del 2018, vi vía Facebook el anuncio de dicho acto, que tendrá lugar en el Museo Picasso a las 18:00, le pregunté si necesitaba modelos y él me respondió, en privado, que no, pero que si me apetecía colaborar, podría ser una especia de ejemplo de sus instalaciones, y como siempre es un placer trabajar con él y con su equipo pues le dije que sí.

Así que, el próximo jueves os esperamos a las 18:00 en el Museo Picasso. Entrada gratuita y será muy interesante os lo aseguro.



1 comentario: