jueves, 14 de junio de 2018

ME ENCANTA MI PROFESIÓN PERO... DÉJAME UN POQUITO MÁS.


Sabéis que me encanta mi profesión, que hace unos ocho años di un cambio radical a mi vida, por ella, que vivo como Marta Sánchez: por ella y que me encanta. Además no paro de luchar y lo que me queda, porque aun no he conseguido casi nada, también y como todo el mundo dice:" Esta profesión es una carrera de fondo", pero me gusta tanto que no me canso de luchar.

Y toda esta declaración de principios y amor a la interpretación se debe a que, aunque hago lo que me gusta, aunque no me falta trabajo y aunque por todo eso soy un afortunado, ahora estoy como cuando éramos pequeños y mamá te despertaba para el cole:" Mamá déjame un poquito más".
  
Bueno a lo que voy que me enrollo mucho. Desde el pasado 1 de junio del 2018, estoy de vacaciones y aunque siempre he tenido algo que hacer por ejemplo, mil temas burocráticos, he estado a mi bola: que si cenas fuera, que si paseos, que si no tener prisas por las mañanas, que si dormir siestas, que si ir a la playa.Vamos que yo me he organizado mi vida y no otros. Pero eso ya se está acabando. Jooooo...
  
Mañana tengo una reunión informal/oficial, con los miembros de Diantre Teatro donde se esbozará nuestro futuro y nuestra próxima actuación, de la cual solo tenemos el nombre y es: Señor Vaca C. Iones. De este proyecto os hablaré más adelante. 

También, hoy, jueves 14 de junio del 2018, mientras iba a la playa, recibí vía Whatsapp, el nuevo texto que se ha incorporado al espectáculo Un paseo por el tiempo y que este año compartiré con el gran Steven Lance. Mientras tomaba el sol, lo he estado leyendo, es breve, lo cual me encanta porque hará posible que Steven y yo improvisemos algo que ambos disfrutamos mucho.
  
La verdad que tengo ganas de volver a la carga, pero también es verdad que da pereza y eso que los veranos son más tranquilos que los inviernos.

No me puedo quejar, sino tuviera trabajo en verano, estas vacaciones se llamarían "estar en paro" así que no me quejo, repito, solo me da pereza, sobre todo lo que rodea a la profesión; quedadas, ensayos y horas frente al ordenador...

Ya os contaré.



1 comentario:

  1. Es normal que te guste un poco de tocarte la nariz y sobre todo en la playita y que escotasssso mas sexy.

    ResponderEliminar