miércoles, 27 de junio de 2018

SI EL SEÑOR LORING LEVANTARA LA CABEZA.


¡Ay que ver lo modernos que somos ya! ¡Hasta yo que soy un abuelo uso la nueva tecnología para ensayar!

Ayer martes, 26 junio de 2018, tenía previsto ensayar con ,Vanesa,la chica nueva que sustituye este año a Rebeca en su papel de la institutriz Beatriz, en La historia jamás contada. Pues bien, la chica me escribió, por Whatsapp, para concretar la cita. Yo le comenté que estaba malo de un pie y que no podría ir al centro tal cual habíamos planeado, que se acercara a mi barrio que también había parques donde ensayar, además nuestra parte es corta y muy improvisada.
  
Ella me confesó que estaba en Lucena y que desplazarse hasta su domicilio en Málaga y después hasta mi barrio era un poco incómodo, que prefería no ensayar, que si podía que le mandara el texto.
  
Yo le respondí, diciéndole que nunca estuvo escrito que fue un trabajo de improvisación, que le mandaría un audio de Whatsapp diciendo mi texto y el suyo y que cuando ella se lo supiera podríamos ensayar la escena por teléfono y así lo hicimos. Así que, sobre las 20:00 horas estaba como el chico del dibujo; tumbado en mi cama y ensayando con Vanesa. 

¡Qué fuerte, si Loring nos hubiera visto!




1 comentario: