domingo, 24 de junio de 2018

¿ ME ECHABAIS DE MENOS?


¿Sí? ¿ Me echabais de menos? pues ahora os vais a cansar.
  
Debido a las vacaciones, la cojera y etc. he estado un poco perdido, pero ahora me vais a ver casi a diario. Os cuento.
  
El verano suele ser tranquilo. Todos los jueves y viernes hay entradas, debido a mis actuaciones en el Botánico los miércoles y jueves, pero el resto de días a no ser que pase algo nuevo, suelen ser días tranquilos de playa, fiesta y asuntos personales que no os cuento por aquí, pero esta semana será mi vuelta al curro y si va a ser un poco dura porque:

  
-El jueves 28 de junio del 2018 es el inicio estival de La historia jamás contada. El texto lo llevo más que bien aunque le daré algún repasillo, debo preparar todo el atrezo, maquillaje y vestuario del personaje y sobre todo como la chica que hace de Beatriz es nueva y tenemos que quedar una tarde para ensayar juntos nuestra parte.

-El viernes 29 de junio del 2018, se estrena en la Biblioteca Municipal de Málaga el espectáculo El Señor Vaca C. Iones, en el actuó solo. Lo bueno de esto, es que no  tengo que ensayar con nadie. Lo malo que tengo que aprendérmelo todo yo, darle vidilla yo y preparar todo el atrezo y vestuario yo. No es mucho pero si es tiempo que debo dedicarle esta semana.
  
-Por último, el domingo 1 de julio del 2018, es el primer ensayo en el Cementerio San Miguel de Las Noches de verano en San Miguel ( Cofradías y hermandades) y por tanto, debo aprenderme el texto y perfilar un poco un personaje interesante para ese día.
  

Por tanto, pocos días, mucho trabajo y muchas entradas con las que os iré aburriendo.




1 comentario: