domingo, 24 de junio de 2018

TENGO UN NUEVO CARGO COFRADE, AHORA SOY PRIOR...


El pasado miércoles, 20 de junio del 2018, Eventos con historia, publicó en su Facebook el cartel especifico de La Noche de las Cofradías, que tendrá lugar el próximo día 28 de julio del 2018, dentro de la serie Noches de verano en San Miguel. Espero que os guste:

  


Pues bien aunque aparezco dentro del elenco os dije, en la anterior entrada sobre este proyecto, que aun no estaba muy seguro de mi participación en el mismo.
  
Ayer, sábado 23 de junio del 2018, en vez de estar en la playa como me gusta hacer y como hago todos los años, bueno y como hace media España la vispera de San Juan, estaba paseando, iba desde casa al Mercado Central, ya que tuve que  andar durante media hora para ver como reaccionaba mi tobillo, pues bien en dicha caminata excitante, me llegó un mail de Eventos con el texto de mi personaje en Las noches de las cofradias en San Miguel.


Lo leí rápido, luego en casa ya lo hice más tranquilo y la verdad que había algo que no me convencía al cien por cien, hablé con el autor y director del espectáculo y tras una corta charla llegamos a un acuerdo y gracias a este acuerdo me convenció.
  
Ya sabéis que para mí lo peor de empezar a trabajar es perder mi libertad y lo mejor sobre todo si hay un nuevo guión es estudiar ¡¡¡ Me encanta!!!.

 Así que hoy domingo, 24 de junio de 2018, tras mi caminata medica de por la tarde y antes de ducharme, he cogido el nuevo guión y he empezado a estudiar. Me he estudiado dos de las tres frases que tengo en La noche de las cofradías en San Miguel y ya lo he repasado unas treinta veces, pero como digo hay algo que me suena mal.
  
Mi papel es el de prior y ayer estuve dando un poco de forma al personaje. Con dicha forma quiero hacerlo más atractivo como actor e intentar con ello que me motive un poco más.

Aun me queda mucho por hacer y os iré contando en próximas entregas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario