jueves, 28 de junio de 2018

REPASO DE "EL SEÑOR VACA C.IONES" PARECE QUE BIEN.


Esta mañana, jueves 28 de junio del 2018, día previo al estreno del El Señor Vaca C.Iones, he ido por primera vez caminado, después del problema del pie, desde casa al Hospital Carlos de Haya. Ayer el físio me dio el alta y me pidió que hoy hiciera vida normal y al acabar el día  viéramos como había funcionado el pie y respecto a esto ya tomaríamos unas medidas u otras. Después del informe médico os diré que he ido cerca de Carlos Haya  para confirmar, por mi parte, un trabajo para este invierno. 

Es un trabajo muy especial que mezcla educación y teatro, en un cole muy especial. Ya os contaré más adelante. Creo que puede ser muy bonito.

Pues bien, como digo hoy he ido a ese colegio cerca de Carlos Haya a confirmar mi participación. Por parte el colegio ya he sido aceptado, también,pero ahora me quedan más tramites, deben aceptarme desde Madrid, pero  ya os lo iré contando más adelante, pero por ahora por mi parte y por la del cole está todo hecho.

Bueno a lo que voy durante el trayecto de casa al colegio, he ido repasando, una vez más el texto de El Señor Vaca C.Iones. 

Empecé a hacerlo en casa, pero no estaba concentrado, durante la primera parte del camino tampoco. Es más el texto me salía muy liado, pero ya en la parte final del mismo, empecé otra vez, era el último intento y os puedo decir que me quedó mucho más fluido, real y orgánico, la verdad, que me gustó mucho, ya lo tengo estructurado en mi cabeza y ya tiene mucho sentido y me gusta.

Siempre repaso lo mismo, la introducción, el problema, la solución, los planes negativos, la historia de la playa y la comida. El resto no suelo repasarlo porque el resto es más jugar e improvisar, por tanto, no le temo pero al principio si, por eso de nuevo lo he repasado y he llegado a los 36 minutos y algo, o sea, casi cuarenta minutos, sin tener en cuenta el tiempo de interactuar con los niños, con lo cual me quedaría 20 minutos por rellenar y para ello tengo dos historias más, un resumen y una conclusión. Vamos que está chupado y cada vez le tengo más cariño y más amor a la Sr. Vaca C.Iones.

Creo que mañana va a ir muy bien, de hecho tras el almuerzo, hoy comí en la calle,  he vuelto repasando, de nuevo, el texto y lo he recordado muy bien, esto quiere decir que ya lo tengo estructurado. De tiempo me ha salido igual, o sea, perfecto.

Y ahora os dejo porque voy a ducharme, afeitarme, quitarme mis pulseras, preparar todo y ponerme mi alianza de casado porque esta noche vuelvo, por  fin, a ser Jorge Loring.


1 comentario: