lunes, 9 de julio de 2018

CONFIRMADO PASO DE CURSO Y NO REPITO.



En una entrada del otro día, os decía que hoy, lunes 9 de julio del 2018, llamaría a la agencia de casting que me convocó para el casting de La Peste, porque una chica me había dicho que llamara el lunes para ver si sabían algo de mi personaje.

También os dije que si las noticias eran negativas las compartiría y si eran positivas no, porque no me dejarían, pues si estoy aquí contando esto es que las noticias no han sido buenas. 

La chica de la agencia me dijo que ya estaban convocando a los actores que repetían de la primera temporada y que si ya no me habían llamado era que no repetía, que lo sentía, a continuación me lo confirmó.

Luego escribí a mi contacto en la productora y la respuesta fue similar, por tanto, no sé si mi personaje volverá a la serie o no, pero yo no.

OHHH, no pasa nada, lo único malo es que ahora empiezan a saltarte las dudas; ¿Será el personaje que no entra en la trama o que mi trabajo no gustó? Bueno no pasa nada para adelante como los de Alicante.



1 comentario:

  1. El personaje vivia en un entorno muy propio para ser contagiado de peste, asi que supongo que no habra sobrevivido.

    ResponderEliminar