domingo, 8 de julio de 2018

MIS NOTAS NO HUELEN PESTE, ASÍ QUE CREO QUE NO REPITO EN SEPTIEMBRE.



Esta entrada quizá no se entienda muy bien, pero es que tampoco puedo explicarlo todo tal como fue, espero que me comprendáis y la comprendáis.

Si hace poco os comentaba que quizás en septiembre repitiera en un proyecto importante que volvería a realizarse en dichas fechas,  a día de hoy, sábado 7 de julio del 2018, no os puedo confirmar  nada, pero mi cabeza me dice que no vuelvo.

En aquellas fechas,  primeros de junio, os dije que había hablado con alguien que me dio ciertas esperanzas, luego tuve otro contacto muy importante, que no os conté por confidencialidad, donde las esperanzas no fueron muchas.

Después, el jueves 5 de julio del 2018, me enteré por amigos y medios de comunicación que en Sevilla la agencia Son de casting llevaba una semana haciendo un casting donde buscaban figurantes y pequeñas partes para la segunda parte de la serie La Peste. De hecho llevaban toda la semana haciéndolo y habían pasado ya por varios pueblos.

Debido a eso, me entró el agobio y llamé a la agencia de casting que me llamó la otra vez, para ver si sabían algo y me dijeron que llamara el lunes por si me decían sobre mi personaje.

Pero yo pienso: Si la productora me conoce deberían llamarme ellos y no la agencia de casting, digo yo...y luego pienso: Si los actores que repiten ya lo saben y yo no sé nada, es raro digo yo y también pienso: Si la productora busca un perfil parecido al mío y ya me conocen, para que se lo van a pedir a la agencia de casting,  digo yo. Ay pienso y digo yo tantas cosas que luego muchas veces es todo mucho más fácil, pero la cabeza empieza a dar vueltas y es lo peor.


Bueno, el lunes llamaré a la agencia y si lo que me dicen es malo os lo contaré, si es incógnita también os lo contaré, pero si es positivo y confidencial no podré deciros nada, así que como os decía el otro día la falta de noticias es que hay buena noticia.

Lo que sí puedo deciros es que el Diario de Sevilla ha hablado hoy, sábado 7 de julio del 2018, del casting y en la foto que han puesto aparece mi secuencia y una cabeza enana y borrosa que se ve entre los protagonista es la mía. Je, je, je.




No hay comentarios:

Publicar un comentario