viernes, 13 de julio de 2018

EL AMOR A JORGE JAMÁS CONTADO.


Ayer, jueves 12 de julio del 2018, se llevaron a cabo dos pases más, de La historia jamás contada.
 
No tengo mucho que decir en esta introducción, solo que me encantaría hacer tres pases alguna vez, porque esto, así, no tiene emoción. No te da tiempo a calentar cuando ya debes irte. 

Eso sí cada vez me gusta más este personaje. Después de un año y pico ahora es cuando me estoy enamorando de Jorge y de este show. Me siento cada vez más cómodo con él. 

Bueno no me enrollo más y os dejo con las crónicas post-pases:






1.-LA CHARLATANA Y LA IGNORADA: 



" Las dos señoras mencionadas en el titulo eran la misma. Una chica muy de comentar, de hacer chistes, de cortar la actuación, de querer su ratito de fama y de aconsejar. La tuve que ignorar porque, como siempre digo, este personaje está muy medido, tiene un mensaje que dar, un hilo argumentar que seguir y no puede gamberrear. Si llega a ser Rafael o le da caña o se hacen intimos. 

Ha sido muy buen pase, es verdad que en el principio me noté frio e incluso fuera del personaje. Durante una parte del discurso me oía desde fuera, pero luego me he sentido muy bien, puesto que me acabo de dar cuenta, por la sensación que tengo mientras escribo esto, que el arco del personaje es muy interesante y que en nada de tiempo pasa por miles de estados de ánimos y de registros actorales. Veis como es ahora cuando amo a Jorge.

El grupo era amplio pero alegre, divertido, risueño y adaptable, puesto que durante el cachondeo han reído y cuando el discurso la atención ha sido total y eso se agradece. 

La parte con Vanesa ha sido genial, pero la chica no se lanza a hablar e improvisar, solo hablo yo.

Cuando canté mi canción me desilusioné porque nadie cantaba, pero al final lo hicieron ellos solos. ¡Qué guay! Ya digo estaban atentos a todo, de hecho comentaban si llevaba gafas o si no etc.
Creo que Jorge, por fin, es más humano y está conquistando más.

La primera broma fue muy bien recibida y la mujer que me acompañaba estaba al 100%.

En este grupo ocurrió algo muy curioso y fue que al entrar al salón, los miembros el publico, se fueron al jardín y cuando entré, apenas había nadie y los tuve meter dentro. Soberbio fue el momento del salón y el de contar mi problema, estaban atentos, empáticos y hubo mucho cachondeo. Eso me dio fluidez e hizo que mirara mucho a los ojos y tocara a las personas.

Con el hada muy bien, diferente al no ser Úrsula,( esta no pudo venir y la sustituyó Alba) pero fue  perfecto. Alba es una monstrua, ha metido cosas muy chulas pero respetando todo lo marcado. 

Hoy Jorge, por primera vez en su historia, a despertados muchas carcajadas y a mí me ha sabido a poco. Creo que lo he modulado muy bien. Pronto comenzará el segundo pase se oyen muchos aplausos."




2.-CORRECCIÓN: 


"Ha sido un grupo muy correcto, muy guay, pero más frio que el anterior. El grupo que ha estado muy bien, muy atentos, muy sonrientes, muy pendientes pero eran más frios.

Eso sí, Vanesa quiso hacer la broma que el año pasado hacía Rebeca y que consistía en decir, ella, el "olé" de mi discurso, pues bien, lo ha hecho, pero la broma no se ha oído porque el "olé" ha sido generalizado. ¡Me encantó ese momento! 

Como estaba actuando yo solo, o sea, para un auditorio muy atento, pero que no me reclamaba que interactuara, he empezado a actuar para mi y al rato me he dado cuenta que he actuando para lucirme. El  discurso ha sido una clase de modulación de la voz, que si para arriba, que si para abajo, que si jugando con los tonos.

En mi presentación desde el balcón, he visto caras divertidas y después cuando he bajado,con Vanessa, muy bien. En el discurso estaban súper atentos y lo he disfrutado, en cambio en la primera broma han resultado un poco frios. 

Durante en el problema han estado atentos, pendientes, mirándome, respondiéndome y al final en el clímax del problema ha habido gritos y risas a montones. 

Con el nuevo hada de nuevo un placer, pero me dio penita acabar..."


1 comentario:

  1. Todo lo bueno en la vida cuando mas gusta, antes se acaba. Asi que no seas de tu pueblo.

    ResponderEliminar