domingo, 8 de julio de 2018

POR LORING PRIMERO Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS.

  
Si sois seguidores de mi blog sabréis u os acordareis que la semana pasada, el personaje de Loring me salió bien pero que casi tengo que salir a actuar sin acabar de vestir.

Empecé a hacer cosas, a relajarme, a escribir por el móvil, es decir, a retrasar el momento de vestirme, de tal modo que si el público hubiera entrado 3 minutos antes me hubiera pillado sin estar listo. Eso no fue un problema, ni mucho menos, no me preocupó, ni hizo que el personaje saliera peor, pero si es cierto que este jueves, 5 de julio del 2018, intenté evitar que eso pasara y cuando estaba en el "baño-camerino- común” de mis compañeros, decidí irme a maquillarme, vestirme e iniciar mi soledad. Eran las 21:00, el primer pase era a las 21:30 pero quise ir con tiempo. 

Dejé a Juanpe medio maquillado y a Dani en su primera fase de maquillaje y me fui a la Casa-Palacio a mi "súper-camerino privado".
Lo primero que hice fue encender las velas de la Casa-palacio, luego comencé a cenar y en eso llegó Vanesa, que me preguntó si en la primera planta de la casa, o sea, donde yo me visto, había baño, le dije que sí y decidió subirse conmigo y cambiarse en el baño.

Pues bien, mientras ella se cambiaba, yo cené mi sándwich y medio, me maquillé, me vestí y me hice las fotos para el blog y a las 21:39 ya estaba listo.

Es más, cuando estaba en el sofá, sentado, descansando y escribiendo en el móvil, apareció Vanesa, ya lista y preparada, o sea, yo actúo después de ella, pero me preparé antes.

Al rato de irse, apreció Dani, para comentarme que iba a dejar sus cosas en una sala donde no pasa nadie y que se iba a actuar, por lo tanto, yo estaba listo antes que Dani, lo mismo me pasó con Juanpe y cuando llevaba mucho tiempo esperando, sentado en el sofá, la que apareció fue Úrsula, venía maquillada pero aun sin vestir, pues bien, se vistió y subió a cenar conmigo.

Yo estaba en el sofá con el abanico a toda velocidad, mientras ella cenaba y hablábamos de nuestras carreras teatrales. 
Cuando acabó, se fue y me dijo: " Lolo me marcho por atrás, ya está Vanesa por aquí con los invitados", así que me retoqué el maquillaje, me perfumé, bebí agua, me concentré y me preparé.

Esta vez estaba claro que no me iban a pillar de improvisto,  porque debido al miedo de que me pasara lo de la otra vez... me vestí el primero.

Antes de irme a mi cita con Steven para venirnos  juntos al jardín, mi madre me dijo: Vete ya y te vas tranquilo y relajado, no lo hagas todo con prisa, es mejor vivir sin estar en prisa constante” y la verdad que tuvo razón porque lo hice y llegué a la cita con Steven cinco minutos antes de la hora de la quedada y pese al calor sofocante que hacía, no llegué sudando porque iba despacito. Con el hecho de vestirme tan pronto me pasó lo mismo, pude llegar a la actuación muy tranquilo.

Creo que esta entrada no es muy interesante, pero es que fue lo más destacado del previo, porque el resto se realizó como siempre:  llegué, saludé, subí con la ropa a la casa,  me encontré con Samu, que me abrió la casa, solté mis cosas, coloqué la escenografía, puse, junto a Vanesa, las velas en la escalera, después me fui y  hablé con los chicos en el "Baño-camerino-común" y de ahí a encender las velas de la escalera, subir mis cosas y ya ocurrió todo lo que os he contado.

Es decir que mezclé el previo y la soledad, puesto que en toda mi soledad estuve acompañado.



1 comentario:

  1. Como en todo en la vida, algunas mas interesantes que otras.
    A mi esta me ha gustado.

    ResponderEliminar