miércoles, 28 de diciembre de 2011

DE NUEVO CARTERO REAL

Pues si y ya van cuatro,  un año mas soy el Cartero Real de los Reyes Magos, para la Cofradía del Cautivo y la Trinidad de Málaga.

Mañana me volveré a encontrar con esos niños, algunos de los cuales cada año están mas grandecitos y otros que me miraran con cara , entre miedo y alegría de ver al ayudante de los Reyes Magos.

La verdad que este año hemos adelantado mucho la fecha, se suele hacer los días previos a la cabalgata, así que, no se si este año vendrán mas niños o menos.

Entre ayer y hoy se estuvo preparando todo el escenario donde estará el Cartero y la verdad que creo que ha quedado muy bonito.

Y poco mas que espero meter noticias mas profesionales y que no tengan que ver con Cofradías que me estoy encasillando jejejejejeje.

Así que el 29 y 30 de 18.00 a 20.00 podéis visitar al Cartero Real en la Casa Hermandad  del Cautivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario