jueves, 22 de diciembre de 2011

MAS SEMANA LIGHT Y YA VAN TRES

Pues si, el Viernes día 9 acabábamos otra semana light, la del puente de Diciembre.

Ni el Martes ni el Jueves tuvimos clase, gracias a esos días festivos pude prepara temas de   teatro, pero en cuanto a la escuela la cosa estuvo floja.

El Lunes parecía que no era mi día, pues, me examiné en Danza de la escobilla de las alegrías (flamenco) y me dijo la profesora que lo tenía que repetir el Miércoles, así que, el Martes 6 después de venir del rodaje del corto de "Regreso a la Navidad.com"  me tuve que poner, en casa, a repasar la escobilla, pues   me perdía en un taconeo  .El  Miércoles día 7 si lo hice muy bien y aprobé el examen.

El Lunes también llegué a Literatura a las 12:10 y el profesor decía que eran las 12:18 y no quiso dejarme entrar en clase, tras una pequeña discusión sobre el adelanto de su reloj me dejó entrar .
Era el día que nos iba a a ensañar a hacer un trabajo de mesa y a  defender un personaje y no quería perdérmelo.
Fuimos pocos a clase y por lo visto no le gustó  ninguno de nuestros trabajos , claro que también  nos dijo como defender un personaje el mismo día que teníamos que hacerlo, pero bueno.

En canto tuvimos un día practico y otro  teórico y fue un peñazoooo.

El Miércoles íbamos a  presentar nuestro trabajo final de trimestre, a Magdalena, en Expresión Corporal yo mas o menos lo llevaba preparado, pero la clase decidió hacer puente y yo los apoyé porque no estaba seguro de que mi trabajo fuera digno de presentar, al final no dimos clase porque la profesora estaba en el medico.

En cuanto a Técnica Vocal hicimos mas o menos como siempre al igual que en Acrobacia.

Y poco mas no tuvimos ni Dramaturgia, ni Música, ni Interpretación en toda la semana, pero yo si tuve una tutoría con el profesor de Interpretación, para comentarle que estaba perdido y no sabía que hacer ni por donde tirar, me dijo que trabajara mas, que era normal que estuviera perdido, pero sobre todo que no piense ni me juzgue tanto que ACTÚE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario