jueves, 22 de diciembre de 2011

" ÚNICO ACTO BAJO EL TELÓN" SEGUNDO DÍA.

Sábado 10 de Diciembre de 2011, a las 22:00 en la televisión el gran partido, Real  Madrid-Barcelona  así que, hasta el ultimo momento pensamos que la representación se suspendería, pero no fue así,  pudimos con el fútbol, ole el teatro.

La sala estuvo llena, no abarrotada como el Viernes 9, pero si llena.

Este no fue un gran día para mi, no estaba al cien por cien, a medio día me entro un fuerte dolor de estomago, el revuelto de puerros, veis como era importante la información de mi cena, cené tarde y me sentó muy mal y estuve todo el día con el estomago muy chungo, por tanto no estaba en condiciones.

En cambio estuve todo el día muy contento, me sentía como  un actor profesional. Normalmente cuando actúo; paso todo el día encerrado, nervioso o en plan retiro, pero este día fue especial, estuve toda la mañana con mis padres en unos viveros, donde incluso  almorzamos y después pasé toda la tarde en Torremolinos con mi amigo Dani, paseando y esperando  la hora de mi entrada en el teatro, ofu cuando me despedí de Dani en la puerta del teatro, pensé que entraba a un trabajo, que entraba a mi trabajo, que me dejaba en la puerta de mi trabajo y pensé ofu ocurrirá eso alguna vez ,que ese sea mi trabajo, que la puerta de un teatro sea la puerta de mi trabajo y en mi vida este tan integrado el actuar que antes de hacerlo, salga, pasee y haga mi vida normal fuuuuu.
De hecho  estuve todo el día cargando con el maquillaje y lo accesorios para mi actuación y Dani me dijo: "Como puedes estar tan tranquilo sabiendo que ahora tienes que actuar".

Pues bien el Sábado llegamos mas tarde la cita era a las 19.00 horas, estuvimos un rato hablando en el patio de butacas y de ahí a los camerinos, mientras me maquillaba, Alberto fue contando las criticas, proyectos etc.
Al acabar me vestí y volví a mi rinconcito a esperar, pero esta vez estaba mas nervioso, mi estomago podía jugarme una mala pasada y lo peor aun, mañana era el gran día de TELONEATRO y no podía fallar.

A las 21:00  en punto comenzó de nuevo la representación, esta vez salí a escena mas seguro pero menos apoyado y volví a hacer mi monólogo, estaba muy tranquilo, tanto es así, que metí movimientos nuevos, pero quizás la seguridad me quitó la fuerza del Viernes, aunque no se si me faltó fuerza o es que ya la tenia asumida y no la noté.

Este día todos mis compañeros estuvieron soberbios, la parte de las limpiadoras  ( Gloria, Yolanda y Andrea) que la vi entre  bambalinas fue GENIAL, que naturalidad por Dios, Alberto estuvo soberbio no se le notaban los nervios en ningún momento y sus ideas fluyeron mas fácilmente y mas claras,
  Nini ( Maika) estuvo para comérsela, todos la alabaron y el final fue estremecedor a mi se me saltaron las lagrimas sobre el escenario.

Bueno de nuevo subieron un poco los aplausos al salir a saludar pero mucho menos que el día anterior y sí, tengo que decir que en mi ultima aparición estaba mas nervioso y no se por qué.

Acabada la obra recogimos cada uno lo suyo, algunos se fueron de copas pero yo quería cuidarme y  me vine con Maika para casa.

Pero no  me esperaba descanso, mañana TELONEATRO volvía a Málaga y era su GRAN DÍA así que sin comer nada desde el almuerzo, preparé todo lo necesario para Cesar y a descansar, acabada una batalla comenzaba otra sin apenas respiro y sin desconectar y eso me asustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario