miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUEVOS ENSAYOS ESPECTACULARES CON "REGRESO A NAVIDAD"

Los ensayos de "Regreso a Navidad" continúan y cargados de sorpresas y alegrías.

El Lunes 28 de Noviembre nos reunimos en la ESAD para ensayar la escena de la Anunciación a los pastores y para dar indicaciones a la nueva Nati (Natalia).

Quedamos para ensayar a las 18:00horas y sobre las 17:00 horas llegó una profesora a quitarme la clase, que yo había solicitado para ensayar, porque "supuestamente la Jefa de estudios le había dado esa clase" llegamos a un acuerdo y se la dejé hasta las 18:00 horas,  pues yo la pedí a primera hora de la mañana.
A las 18:00 horas en punto llegué y eché a la profesora de dicha clase, ella se fue con cara de no creer que la clase era mía, al día siguiente la vi y fui a saludarla y no me saludó, ayyy así es mi escuela.

Según el vedel de la puerta, yo tenía esa clase a partir de las 19.00 horas.

Bueno a lo que vamos, ensayamos en la ESAD, por primera vez Juanma y Toñi juntos, tras una primera lectura del guión, hicimos un primer ensayo con movimiento y quedó muy bien, Juanma cogió el personaje en nada y me dio justo lo que yo quería, se le notó animado y muy bien.

Tras eso volvimos ha hacer otro ensayo, pero había un problema, no tengo quien me haga el otro pastor, el mudito.

Cintia iba a ser el mudito pero el Viernes 25 me dijo que ella no tenia tiempo debido a  su trabajo y demás y  si no me hacía una faena prefería no hacer el papel,le dije que no importaba y  pensé en otro compañero Manu, para que lo hiciera, pero como el Lunes no había nadie  lo hice yo.

Tanto a  Juanma , como a Toñi, a Natalia y a  Encarni se rieron mucho de como lo hice,  el papel me encantó, me parecía super divertido y me convencieron para que yo lo hiciera, dudé un momento pero Toñi me dijo que lo hiciera ,por favor y acepté.

Hicimos tres ensayos mas y pasamos a los ensayos con Natalia.

Bien como os comenté con anterioridad, Natalia sustituiría a Anabel en el papel de Nati, con mucho miedo el Domingo 27 llamé a Ana Mari ( madre de Anabel) para comentarle el cambio de papel y ella sin problema acepto el cambio, gracias Anabel y Gracias Ana Mari.

Natalia ensayó dos o tres veces y cogió mas o menos la idea, pero andaba un poco floja, pero era lógico era su primera vez.

El Miércoles 30 hubo un nuevo ensayo, esta vez en la Unión de Actores, comenzamos Juanma, Toñi y yo, el ensayo quedo muy bien, lo repetimos tres veces y se notó que hay comunicación entre nosotros y ganas de pasarlo bien, Toñi a mejorado pero le falta un poco de seguridad.

Tras ello, ensayó Natalia, en dos días se había aprendido el papel a la perfección y había hecho un cambio radical, las intenciones , las reacciones todo era mucho mas natural y estaban muy pero que muy bien.

Ensayamos un poco el corto presentación de la función y nos fuimos a casa, salía otra vez muy satisfecho de este ensayo y de mis actores y su entrega OLE por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario