viernes, 23 de diciembre de 2011

LLEGÓ EL 17 "REGRESO A LA NAVIDAD.COM"

El día comenzó nada más y nada menos que a las 6 30 de la mañana, prometía ser un gran día y lo fue.

Me levanté superanimado y cuando me recogieron Fernando y Silvia verlos,pese a la hora que era, todo felices me animaron aun mas y no te digo de las ganas de trabajar que tenía Bea cuando la recogimos a las 6 50 horas.

Había ganas y eso era bueno, nada mas llegar, puntuales llegaban Adrian y José Carlos, entre todos descargamos, siendo aun de noche y ellos se pusieron a montar.

Yo subí a los camerinos preparé todo y comencé a maquillar y vestir a Bea como la Virgen María quedó para comérsela.

Al poco tiempo llegó Marina y comenzó a maquillar a Silvia, desde aquí chapó por Marina y su colaboración , no movía un dedo sin decírmelo, estuvo allí toda la mañana solo y exclusivamente para ayudarme y ser mi mano derecha y se lo agradezco porque me ayudó a maquillar medio elenco.

Los horarios se cumplieron todos, la gente venia tal y como se les había citado, todos venían dispuesto y con ganas de trabajar y los Reyes se portaron muy bien.

Otra que me ayudó mucho fue Anai que desde que llegó no se separó de mi, ayudando a maquillar y dándome siempre mucho animo era como tener alguien de la familia allí.

Hoy si estábamos todos a una y eso me gustó y mucho, a las 10:00 como estaba previsto hicimos un ensayo de posiciones, luces y voz, ahí si me costó silenciar y retener un poco al personal pero vamos salió y me gustaba el apoyo y la unión que había entre todos.
Vero pese a no haber ido ningún ensayo se integró pronto y muy bien.

Gracias especiales a Natalia, Anabel y sobre todo Pedro y Toñi por buscarse la vida en maquillaje y vestuario y aparecer perfectos y sin protestar ni preguntar.
Por cierto he hecho ya dos obras  con Toñi y la tía es genial para buscarse el vestuario. De pastora estaba IMPRESIONANTE.

Seguimos con los preparativos,nos hicimos una fotillos y bajamos al escenario, los momentos previos fueron agobiantes oía constantemente el MANOLO, MANOLO, MANOLO ¿ por donde salgo? ¿cuando salgo?  ¿ me pongo aquí? ¿ puedo ver la obra desde aquí? , esto del pelo me molesta... no llegaba la banda, no llegaba la niña que hacía de Jesús y el espectáculo comenzaba, no podía mas en ese momento mi mente se cerró y no recordaba nada.
Hasta que llegó el aviso de José Carlos comenzamos, le dije a todos que animo y a disfrutar.
Vimos el vídeo inicial y recuerdo a Natalia respirando y diciéndome estoy nerviosa y Silvia diciendo ay ay, antes de salir a partir de ahí todo se convirtió en un sueño en un precioso y placido sueño con el que hicimos entre TODOS, FELICES A GRANDES Y PEQUEÑOS.

1 comentario: