viernes, 9 de diciembre de 2011

SEMANA NEFASTA EN LA ESAD

Pues si el Viernes 2 de Diciembre, acabamos otra semana mas en la Escuela y esta se pudo llamar como la semana nefasta.

Concretamente fue por interpretación, el Martes 29 nos tocó hacer a Cintia y a mi la escena de Bernarda Alba, yo estaba un poco liado pero la hice y vamos pasable, hubo criticas negativas de los compañeros, pero cuando le tocó hablar al profesor las criticas fueron nefastas, nos dijo que habíamos ido cada uno a nuestra bola, que parecían dos escenas distintas, que si seguíamos así, la próxima vez nos echaba de clase, dijo que no había portadores de sentido, ni gesto psicológico, ni técnica, vamos un poco mas y nos pega jejejej.
Pues bien no salí  muy animado, esa tarde Cintia ensayo sola el gesto psicológico y el Miércoles 30 ensayamos los dos juntos, cuando yo acabé el ensayo de "Regreso a Navidad" y vamos no me enteraba de nada, no sabía llevar el texto, el gesto, la imagen, los portadores de sentido todooooooo a la vez me estaba volviendo loco, lo hicimos como cuatro veces y yo cada vez estaba mas desconcentrado y sin saber ni lo que hacia, ni donde estaba.
Después hicimos una muestra para dos compañeros y amigos de Cintia y uno de ellos empezó a juzgar mi trabajo, mas que ayudar iba como dando el visto malo hacia lo que yo hacia, bueno no dije nada por educación.
Así que, otro día mas a casa desanimadísimo.
El Jueves 1 tuvimos de nuevo interpretación pero, no salimos, así que fue todo mejor, pero yo tuve una mala leche por dentro toda la clase. Al final le he pedido una tutoría al profesor.

El resto de clase siguieron su tónica habitual:

Expresión Corporal: Presentamos, los pocos que fuimos a clase, y dentro de ellos, los pocos que no estábamos enfermos, la partitura de movimiento incorporando el objeto.
Me dijo que no gestualizara tanto con la cara y que dejara fluir aun mas los movimientos, la verdad que tenía razón.

Canto: Nada que comentar, seguimos con "La ronda de los enamorados". Definitivamente en la muestra haré "Don Diablo".

Acrobacia: Hicimos volteretas delanteras y en un tipo de ellas Manu me dijo:"Lolo muy bien", joder.

Las demás nada destacable, en Danza seguimos con la escobilla de la alegría, que se me daba bastante bien, pero ahora como tengo tantas cosas en la cabeza, me desconcentro cuando bailo y pierdo el paso.

Y poco mas el resto igual, solo que el Jueves 24 hacia muy buen día y dimos Dramaturgia en el patio de la Escuela al solecito fue pintoresco.

1 comentario:

  1. En mi hulmide opinion tienes que descansar, a veces la mente y el cuerpo necesitan una paradita.

    Ultimamente estas metidos en muchas batallas teatrales.

    Da un pasito atras, mira y luego vuelves....digo yo....

    ResponderEliminar