viernes, 9 de diciembre de 2011

TELONEATRO SE PREPARA PARA SU CITA CON MÁLAGA


Así es el Lunes 5 de Diciembre, Teloneatro volvió a reunirse para realizar el primero de  los dos ensayos anteriores a la actuación del día 11.

Esta vez al no disponer de la Unión de Actores, lo hicimos en un aula de la ESAD.

Tras un problema inicial, puesto que yo había reservado la clase a primera hora  de la mañana, cuando llegamos a las 16:00  no había ningún aula reservada a mi nombre, pronto vimos el problema,  la jefa de estudios de la ESAD había dado mi clase a otra persona y había tachado con tipet mi reserva y no me había dado una nueva,donde hay poder... que triste.
De aquí gracias al conserje que nos dio un nuevo aula.

Comenzamos los ensayos a las 16:00 horas y lo acabamos sobre las 18.00, después de tanto tiempo sin hacerlo hubo algún que otro fallo de texto pero salió bien, según Luis, el director, íbamos muy rápido.

Antes de la actuación Anai y yo almorzamos en la pizzería "Mamma Mia", donde por cierto Anai me invitó, comentar que me dijo que tenía un amigo llamado Michel, que representa grupos musicales y podríamos darle nuestro material a ver si nos busca bolos, igualmente me habló de organizar una cena-espectáculo para San Valentín, en Benalmadena, o sea, proyectos...

1 comentario: