viernes, 2 de diciembre de 2011

METAMORFOSIS XI ( GLOBALIZACION)

El Miércoles día 23 de nuevo fui al CAC para otra nueva performance con Marc Montijano, esta vez era ya Metamorfosis XI y estaba dedicada a la globalización, de nuevo tenía un papel de híbrido y de nuevo podía actuar.

Esta vez mi colaboración consistía en lo siguiente; yo iba vestido con traje pero sin zapatos, y estaba en el interior de un circulo hecho con cuerdas, dentro se podía leer en  diferentes idiomas "piensa por ti mismo",  yo debía estar dentro a gatas haciendo movimientos lentos, como idiotizado, o como un bebe que no entiende nada.

Me lo pasé genial, me trataron maravillosamente, cada vez Marc y sus colaboradores me tratan mejor, Marc dice que soy su "estrellita" me siento muy integrado con ellos.

En cuanto a la experiencia fue total, en estos trabajos mucho mas "libres" dejo volar mi imaginación y veo que las clases de Expresión Corporal me sirven cada vez mas para expresar con el cuerpo, me imaginé que realmente era un bebe, con movimientos muy lentos, todo me sorprendía, cada papel era para mi lo mas grande, los ordenaba, los arrugaba, los soltabas, jugaba con mis manos, intentaba levantarme con movimientos torpes etc.

Normalmente en estas performance, tanto yo, como mis compañeros solemos estar pendiente del publico y comentamos después cosillas, pero yo esta vez me sentí tan, pero tan, metido, que no me di cuenta de que me hacían fotos o  me grababan, pero lo  mas impresionante fue que  un chaval entró dentro de mi circulo y se llevó un papel y yo no me di cuenta, vamos GENIAL.

Tras la performance, me felicitaron casi todos especialmente Marc y Susana, pues nada MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS.

2 comentarios:

  1. Esto de la imagiancion y tal parece que moooola.
    No estoy nada puesto en esto, pero creo que este tipo de teatro mooola.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la verdad que si, que cada vez me gusta mas este tipo de teatro y cada vez puedo imaginar mas.

    ResponderEliminar