viernes, 23 de diciembre de 2011

NUEVO ENSAYO DE "REGRESO A LA NAVIDAD.COM"

Agotado de la Escuela, tenia otro día de ensayo y este  era el general,  era el Miercoles 14 de Diciembre y ya no habría mas ensayos, iba todo el elenco completo, tras las ultimas experiencias no tenía ninguna ganas de ensayo.


Antes de las 18.00 quedé con Sergio Sanchez para que me diera el DVD con el cortometraje del inicio y del final de la obra, gracias Sergio, se que tu situación personal no era muy buena y se pasó toda la noche anterior montando el corto pues se había comprometido a ello, así que, de nuevo GRACIAS, aunque a él, como siempre, no le gustó, quedó precioso.


Tras dejar a Sergio, recogí  a Anai en la otra punta de Málaga, con lo cual me inflé de andar, llegué al coche de Anai y nos fuimos para Arteescenicam a  ensayar, nos perdimos y llegamos diez minutos tarde, ya estaba casi todo el mundo allí, con lo cual me llevé una bronca de mi equipo.

Anabel tenia que irse pronto, así que lo primero que hice fue ensayar con ella, José Carlos había cambiado la escalera de Anabel por un andamio, esto hizo que  me sintiera mas tranquilo, Fernando me comentó que llevaría micrófono, con lo cual, le dije a Anabel que lo único que tendría que hacer  era  aprenderse el texto final, ya  que, el primero  se lo escribiría en un pergamino.

Estuvimos repasando cosillas  hasta que llegaron los que faltaban, entre ellos Juanma que se había perdido, pobre.

Iba a comenzar el ensayo cuando Silvia, Carmen, Vanesa y Marina se habían ido a buscar en un chino, bolsas para que los Reyes Magos llevaran los caramelos, tardaban en llegar y comencé a ponerme nervioso, el ensayo parecía que volvía a ser largo y jodido.

Cuando llegaron no solo habían conseguidos las bolsas para los Reyes, sino, que traían dos trajes de pastores para Juanma y para mi. Un problema menos GRACIAS CHICAS.

Pero no fue así, en cuanto llegaron las niñas, pedí respeto para el ensayo, resolví algunas dudas y comenzamos a ensayar la obra completa.

Esta vez, salí contento y orgulloso de mi equipo, de mi gente, Marina estuvo en todo momento pendiente a mi, grabó el making off de la obra, me controlaba el tiempo y  me ayudaba, Silvia como siempre genial, aunque ella se veía mas light que otros días, Natalia pues nada que decir de ella, la que es artista es artista y punto, Anai maravillosa, Pedro pese a estar enfermo  dio el do de pecho con su vozarrón, que tío mas serio en el trabajo, me encanta,  Bea muy metida en su papel, cuando llegó el momento de ensayar el nacimiento de Jesús, y María cantó el villancico se me pusieron los vellos de punta , me sentía orgulloso de mi proyecto y de mi EQUIPO DE MI GENTE Y SOBRE TODO DE MI SOCIO FERNANDO, me encantó nuestra escena donde, Toñi una vez mas fue toda una profesional y Juanma conquistó a todos y llegó el momento de los Reyes Magos y esta vez se comportaron muy bien, las pajes disfrutaron de su momento y los Reyes estaban mucho mas concentrados y pendiente a todo, el Rey Baltazar era su primer ensayo, ya que , David el supuesto Rey Baltazar nos abandonó por un problema laboral y casi sin pensarlo Fernando llamó a este señor para que hiciera de Rey, Juan se comportó como todo un señor, en todo momento estuvo atento a todo, lo cogió todo a la primera y fue un gusto trabajar con él.

Quiero destacar el comportamiento de Anai que me llegó al alma, la veía muy orgullosa de mi y del proyecto, me estaba viendo fuera del ambiente de TELONEATRO y me veía dirigiendo y notaba que se sentía feliz por mi, la notaba orgullosa, emocionada y en todo momento dándome su apoyo con su mirada, verla así me ayudaba mucho, su opinión era muy importante para mi y tener su favor me daba mucha fuerza.

Después de repasar el saludo final y alguna cosillas puntuales el ensayo se acabó, hoy me iba feliz y contento de mis actores, de mis compañeros sois todos geniales y MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME.

Por cierto Adrian el socio de José Carlos grabó el ensayo general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario