viernes, 2 de diciembre de 2011

REGRESO A LA NAVIDAD, PRIMERA ESCENA COMPLETA

Pese a ser el día de las tan mencionadas "elecciones generales", pese a que parecía que el cielo se iba a caer sobre nuestras cabezas, porque estaba cayendo el diluvio universal y pese a que era Domingo, cuatro valientes y amantes del teatro, Silvia, Fernando, Anabel y yo, nos reunimos para ensayar "Regreso a Navidad".

Debido a que hacia un frio de narices y llovía a mares, cogí el bus, así que, llegué  al ensayo, un poco justo de tiempo, fui a casa de Anabel a recogerla y nos reunimos con Silvia y Fernando, el encuentro fue bueno.

Estuvimos ensayando de 17:30 horas a 20:00 aproximadamente.

De Silvia tengo poco que decir que es un fenómeno de la naturaleza que lleva el humor en su cuerpo, no paramos de reír con  todas y cada una de sus ocurrencias, improvisa de forma ágil y sin problemas y carece de todo sentido del ridículo o sea que es una gran actriz, engrandeció su papel y de una forma espectacular y sacó lo que yo quería que fuera Trini.

Me sorprendió muy gratamente, tras ensayar su escena tres o cuatro veces no tuve nada que decirle, solo que siguiera así.

En cuanto a Anabel, se lo pasó bomba pues no paraba de reír con Silvia, era el primer ensayo juntas, le di algunas indicaciones para que su actuación fuera mas real, pues corre mucho las frases y es un poco vergonzosa.

Y de Fernando poco que comentar, que es un tío majisimo que trabaja sin ningún problema, con el que da gusto trabajar.

Aunque la  tarde era desapacible, el ensayo fue provechoso  y tras él  "a casita que llueve", nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario