lunes, 5 de diciembre de 2011

SEMANA DEL CORPUS

Si, esta semana se pudo resumir como la semana del Corpus, pues el Viernes 25 era el ultimo día para entregar el trabajo de Literatura sobre el primer bloque, pues bien, yo lo hice sobre la festividad del Corpus Christi durante la Edad Media.

Me pasé casi todas las tardes de esta semana preparando, resumiendo, reorganizando toda la información que había obtenido durante el tiempo de investigación y sobre todo resumiendo, poco a poco fue saliendo el trabajo y el Jueves 24, un día antes de la fecha limite, lo entregué.  
Gracias a Eduardo Nieto por el libro que me prestó y a Pedro Merino por la charla que me dio sobre el Corpus.

Al final me gustó hacer el trabajo, aprendí mucho y lo disfruté, el problema es que el profesor es muy pero que muy duro, y aun no lo ha corregido  pero cuando lo haga seguro que le parecerá un truño.

Expresión Corporal; hicimos poco o muy poco, la profesora nos dejó, de nuevo, calentar  a nuestro aire mientras ella entraba y salia de clase, después nos hizo repasar la secuencia de movimientos, mientras ella seguía entrando y saliendo de clase, al final como una hora antes nos dijo que tenia que ir al medico y la clase se dio por acabada. 
Yo debí de irme a preparar mi trabajo de literatura pero en vez de eso ensayé con Laura la escena de la Casa de Bernarda Alba  y ayudando  a Victor y Chemi con los movimientos.

Canto; volví a disfrutar cantando el "Coro de los Enamorados de La de Soto del Parral" y dije al profesor que en la muestra yo cantaría "Don Diablo" le pareció genial.

Música, como siempre, nos preguntó la clave de Fa e hicimos una cosa de intervalos que nadie, absolutamente nadie, entendió nada.Por cierto, el Miércoles 23 falté porque me quedé ensayando "La Casa de Bernarda Alba" con Cintia.

Dramaturgia pues como siempre muy muy bien.

Danza, cada vez hay mas complicidad con la profesora y lo paso mejor, pero la escobilla de las alegrías cada vez me salen peor jejejej.

En cuanto a Interpretación, hicimos ejercicios de elenco y de centros de energías cada compañero caminó por la clase y nos fuimos analizando los centros de energía y que calidades teníamos, yo era tierra mucha tierra y algo de fuego y mi centro energía estaba en la mano derecha que me empujaba para abajo, no se la verdad.

Acrobacia en su linea pero cada vez nos lo pasamos mejor, el profesor nos esta pillando el rollo, este Viernes me dolía mucho el tobillo así que, algunos ejercicios no los hice.

Y por ultimo tecnica vocal, hoy no calentamos hoy relajamos y recibí un magnifico masaje de Cintia y Almudena, después bailamos como locos, hicimos algo de analisis de verso y por ultimo el coro de "Toda la Semana" que bien me lo pasé.








1 comentario: