viernes, 23 de diciembre de 2011

"REGRESO A NAVIDAD.COM " MAS Y MAS Y MAS

Regreso a Navidad, continuaba con sus andanzas y problemas, los días siguiente yo quería tenerlos para prepararme y concentrarme en el trabajo pero no fue así, el Jueves 15 de Diciembre tuve que volver a ir a la Cofradía para solucionar problemas, necesitábamos unos walki para poder comunicarnos entre Fernando y yo, ya que, él estaba en el control y yo en el escenario y no había forma de conseguirlos en la Cofradía, al final lo conseguimos y Pedro se encargó de cargarlos y probarlos.

Tuve una nueva reunión con Isa para cuadrar el tema de la banda.

Estaba super estresado, parecía que aquello no se acababa, pues bien si yo estaba agobiado lo de Fernando era ya casi imposible de mantener, porque él pasaba todo el día al teléfono, solucionando problemas , como el que ocurrió a ultima hora, cuando nos enteramos que  no se sabía el orden de actuación  del festival y no sabíamos cuando actuaríamos nosotros, ofu, un lío porque eso nos jodía toda nuestra actuación y nuestra escenografía.

El Viernes 16 tampoco paré, me dediqué a preparar todo lo que tenía que llevar, le hice el pergamino a Anabel y sobre todo me pasé toda la tarde, preparando los maquillajes para los actores, me hice como cuatro pruebas a mi mismo, especialmente difícil fue preparar el maquillaje para Baltazar  el cual, creo que al final no quedo tan bien como se había planeado.

Gracias desde aquí también a Juanma que le salió un trabajo para el día 17 por la mañana, en un cuenta cuento y lo dejó por la actuación conmigo, GRACIAS TÍO ESO ME LLEGÓ AL CORAZÓN.

Bueno lo dicho, muchos cabreos, muchas discusiones, mucho torear con muchos, muy poco dormir, pero tenía muchas ganas de que llegara el estreno  porque sabía que iba a salir GENIAL tenia mucha fe, además Fernando pese a ser un puro estrés cuando me veía se dedicaba a relajarme y tranquilizarme que peazo de TIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario