viernes, 30 de diciembre de 2011

II DIA DEL CARTERO REAL

Hoy  de nuevo, ha estado, en el salón de trono de la Cofradía del Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad, el Cartero Real , recogiendo las cartas de todos los niños del barrio.

Hoy han venido muchos menos niños que ayer, hemos recogidos unas diez cartas, también hay que decir que muchos de los niños no traían su carta pero han hablado con el cartero.

Aunque han habido menos visitas, han sido mucho mas emocionante, como las de mi amiguita Celeste, de dos añitos, que se ha pasado casi toda la tarde conmigo, en mis piernas y jugando con mi anillo, que niña mas risueñas o la de las hermanas Gil que no han faltado un año a su cita con el cartero y este año ha sido muy bonito, como me han contado, una con diez años y otra con ocho, que por fin ya tienen el perro que todos los años deseaban y que el año próximo harán la comunión etc, pero sobre todo el mejor de la tarde ha sido mi AMIGO GABRIEL un niño, rubio con gafas, de cuatro años que no ha parado de hablar todo el rato que ha estado conmigo, casi diez minutos, se le ocurrían ideas tras ideas, para alimentar a los Reyes Magos el día 5 o para cuidar a su hermana que nacerá en primavera o sobre que nombre poner  a su hermana o como hacerle un jardín para cuando nazca, NO PARABA que niño mas ingenioso.

Pero lo mejor del día han sido dos visitas muy especiales; la de mi madre y mi pequeña sobrina María que estaba un poco callada y cortada con lo que ella es y la de esa  pedazo de actriz y mejor personas Natalia, con su madre  y una gran sorpresa Gertru esa peazo de Samaritana que ha venido expresamente para visitarme y verme un ratillo GRACIAS GUAPAS Y  MUCHAS GRACIAS POR TU CARTA Y EL CARBÓN LO MEREZCO YOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario