viernes, 2 de diciembre de 2011

SEMANA ESAD (14 AL 18)


Aquí estamos de nuevo, ya se, que parece mentira que haya estado tanto tiempo sin escribir, pero han pasado tantaaaaaaaaasss cosas, que no he tenido tiempo de sentarme aquí un ratito, pero ya he vuelto.

Escribo esto, tres semanas después de haber acabado la susodicha semana, con lo cual no recuerdo mucho que ocurrió pero ahí va lo que recuerdo.

Se que el Jueves 17 hicimos otro examen de audiciones en música, esta vez, si me las había, mas o menos, estudiado pues bien, saqué un OCHO ole, ole y ole, yo creo que el profesor ni creía que yo hubiera sacado tanta nota después del tres del examen anterior.

Dramaturgia y literatura poco que contar , clases magistrales, como siempre mucha teoría pero muy bien dada.

En canto dimos, una   clase teórica, que me pareció muy curiosa, sobre las diferentes  formas de cantar y de proteger la voz cuando se canta y otra practica.
No canto nada bien y no consigo, ni entender, ni coger la técnica pero cuando hacemos los coros en clase, chicos contra chicas  en "La Ronda de los enamorados" me lo paso genial.

Las clases de interpretación fueron la leche, fue la SEMANA DE LA INTERPRETACIÓN, hicimos el Martes 15 el gesto psicológico completo, con la pareja , pero paso a paso. Ese día saqué cosas de mi,que no tenia ni idea, que tenia, acabé la clase agotado pero muy satisfecho, lo pasé genial con Cintia, mi pareja en la escena, y al profesor le gustamos mucho.
El Jueves 17 también fue genial, porque, hicimos unos ejercicios de calentamiento donde nos divertimos muchísimos y por primera vez se notó una unión estupenda del grupo, después presentamos al profesor nuestro gesto psicológico y le gustó.

Expresión Corporal, mas de lo mismo, mucho pensar y pensar pero sin mucho resultado y Técnica vocal fue el Viernes 18, o sea, el mismo día que me iba a Granada así que, la clase me sirvió como terapia de relajación y desconectar un poco de los nervios de la actuación, por cierto, falté a Acrobacia pues iba de camino a Granada.

En resumen que no fue una semana mala, vendrá peores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario