sábado, 25 de junio de 2016

DE COVER A PROTA Y TIRO PORQUE ME TOCA.

Eso ha pasado en El viaje de Don Quijote por Málaga, titulo totalmente personal y creado por un servidor, pero lo dicho, el cover de Don Quijote a pasado a ser el propio Quijote.

Os aclaro.

Lo primero ¿Qué es un cover? Co-
ver es lo que toda la vida se ha llamado como el "sustituto” del protago-
nista, cuan-
do este no puede actuar.

Este mundo en general y el de los actores, en particular, es tan especial... somos tan amante de los egos, que la palabra sustituto siempre ha sonado a segundón y por tanto ningún actor quería decir que lo era.  Porque era un deshonor.

Ahora  como el sustituto se llama cover. Los actores lo lucen con esmero, hoy día es un orgullo ser el cover, ser " el otro protagonista cuando este no está", o sea, el sustituto. Ay así  de simple somos  y así nos va.


Pues debido a que nuestro Quijote, Jorge, está muy liado con otros proyectos y con su vida laboral, se ha tenido que dar de baja indefinida en el proyecto  y su cover, Juan, pasa a ser Quijote y el Quijote pasa a cover, jejejeje que galimatías.

Ahora en español, como Jorge no puede  realizar las actuaciones, Juan Luna hará el papel de Don Quijote  y Jorge lo sustituirá cuando este no pueda actuar.

Me da pena que Jorge nos deje, pero me gusta y le agradezco su sinceridad  y su voluntad de apartarse a un lado por el bien del proyecto. Eso te honra.
Por otro lado, me alegro por Juan, pe-
dazo de profe-
sional.  Se que lo va a bordar, gracias por tu animo y tu profe-
sionalidad.

Por cierto hoy, viernes 24 de junio del 2016, Adrian coordinador de Teatro Bus en Madrid,  me ha llamado por teléfono, para hablar al  respecto  de la realización de los videos del proyecto y ha sido todo muy agradable. Porque ha sido muy amable, muy dispuesto a currar  y a ayudar para que el proyecto fuera lo más parecido a lo que yo le planteé.

Esto va en marcha y a todo tren bueno a todo caballo.


2 comentarios: