miércoles, 15 de junio de 2016

TENGO RAFAEL HASTA EN LA SOPA.



Ya os conté mis hazañas del pasado lunes 13 de junio, calor, reuniones, calor, viajes en bus, calor, vuelta a casa por el centro con más calor, mi visita a Casa Mira... Pensáis que con ese trajín y esas temperaturas, yo podía pensar  en Rafael Echevarría, pues no, no podía.
 
Por  ello, el  pasado lunes, por la tarde, pasé totalmente de él lo abandoné, lo olvidé. 

Cuando llegué a casa me tuve que ir  al   supermercado a comprar una cosa y al entrar al Mercadona,  quiero aclarar que esta publicidad no está pagada, de la Avenida del Hospital Civil, sé que la dirección no es exacta, me encuentré lo que veis en la fotos ¡¡El cartel anunciador de las visitas al Botanico!!.

Me estaba mandado un mensaje del más allá porque lo había abandonado, me estaba recordando: " El viernes es la prueba definitiva". Veis como Rafael Echevarría me sigue...

¿Tengo o no tengo razón?

PD: Ayer martes 14 de junio de 2016, también iba a dedicarle el día a Rafael pero al final no lo hice. Solo repasé sus textos un momento por la calle y la verdad, que me gustó como sonaba, lo vi más vivo, más real y con el soniquete del acento más natural. El dejarlo descansar dos días me ha servido. Vuelvo a ilusionarme con él.


1 comentario: