domingo, 5 de junio de 2016

ESTOY "YO " EN LA TELE, BUENO "AK".



Si leísteis la entrada anterior, allí os comentaba, el viernes 3 de junio del 2016, que había una película, Enemigos públicos, en la  que salía mi próximo personaje de nombre  AK y también os decía , que como yo era muy torpe no sabría bajármela y no podría verla, pues bien, el mismo viernes a las siete de la tarde, cuando vuelvo del gimnasio, mi madre me pregunta el nombre de la película que yo necesitaba ver, tras decírselo, me informa que esa misma noche la ponen en la Primera.
 
Qué casualidad más grande, ¿no? Así que cambié todos mis planes y  me dediqué esa noche a ver Enemigos públicos, mi película.

Pues bien, debo decir que mi personaje solo salió dos mínimas veces  y que la película era un autentico truño. 

Comencé a verla muy atento y quizá sea un peliculón, pero como a mi ese tipo de cine no me va,  acabé tumbado en el sofá mirando el móvil y dejando la dichosa peliculita de fondo,  solo lo siento por Luisa y Gertru, a las  que les hice ver la película.

Por cierto yo soy el de las gafas.

Esta mañana de domingo 5 de junio del 2016, he  recibido mi texto y esta tarde tiene lugar el primer ensayo “oficial” con Eduardo Nieto  y será un trabajo de mesa, a ver como sale, ya os contaré.

1 comentario: