martes, 14 de junio de 2016

IMPRESIONES POSTERIORES A LA TEATRO REUNIÓN BUS.


Me lo he merecido, aunque como habéis leído antes, estaba preocupado porque la camisa se me pegaba mucho y dejaba ver mi destacada barriguilla, ahora estoy en la nueva Casa Mira, probando su Blanco y Negro. Creo que me lo he ganado y que le den un poquito a la dieta.

Después de los nervios y del calor tan horroroso que he pasado hasta llegar aquí, me merecía meter algo fresquito dentro de mi cuerpo o este iba a reventar.

La cita, pues ha ido muy bien, en cuanto entré al bus, me encontré a todos los responsables y esto me tranquilizó mucho, luego ha entrado el señor que esperábamos y todo, igual, bien. Un hombre que sabe lo que hace, muy empresario y muy agradable.

Hemos realizado un " posible recorrido", del  viaje que puede realizar el Quijote por Málaga, ha quedado muy bien, lo tenían todo muy bien organizado y el tiempo ha cuadrado todo a la perfección Antonio hizo un buen trabajo. También se tuvo en cuenta un cambio que yo propuse y mi proyecto inicial ha sido el que se ha tratado y el que ha sido aprobado.

Por lo tanto, no me ha ido tan mal como comercial, no he hablado mucho sobre el proyecto pero si he mantenido conver-
saciones, de distintos temas, que han ido surgiendo durante el recorrido del bus, lo que se dice que he estado socializando.

Hemos realizado el trayecto completo en bus y luego hemos estado cuadrando dichos trayectos y como los personajes se adaptarían a ellos. Vamos se ha estado mezclando arte y empresa.

He disfrutado la mezcla pero son dos campos muy distintos.

Tengo ganas de empezarlo ya, se que va a quedar precioso. Lo único malo es que hay que prepararlo todo, adaptar el guión, buscar videos, ensayar los tiempos y todo eso le toca hacerlo  a un servidor.


Queda mucho por hacer, pero todo es ponerse, o sea, que trabajando en serio en pocos días estará listo. Además se tiene previsto que Don Quijote salga a las calles de Málaga para el 28 de junio, aproximadamente, así que hay mucho para
trabajar.

Ahora os dejo y sigo con mi blanco y negro, ¿gustáis?



 


1 comentario: