domingo, 26 de junio de 2016

SE ACABÓ, PARA MI, " SER O NO..¡ SÉ!" .


Me cortaron la mano, bueno a mi no, pero a Gertrudis, Claudio y a Hamlet sí.

Mi participación en Ser o no...¡Sé! ha concluido.

La mañana del viernes, 24 de junio de 2016, me  llamó Chema Ca-
ballero, director de The Nose Teather, por teléfono, para dar-
me, según sus palabras textuales." una buena y una mala noticia. ¿Cual quieres antes?". Me dijo.

Pensé, realmente, que la mala noticia era que se habían suspendido las funciones programadas, pero habían salido algunas nuevas y esa era la buena noticia, con lo cual no le di mucha importancia.

Como siempre las expecta-
tivas no se cumplieron. La mala no-
ticia era que debido a unos te-
mas de producción, algo que entiendo perfectamente y comparto, mi participación en Ser o no... ¡Sé! había terminado.

La buena noticia era, que contaba conmigo para su próximo proyecto, una pieza para estrenar en enero. Me explico de qué iría  y que aun está en pañales.

No me queda muy claro si a Chema eso de Caballero, le viene por apellido o es un apodo. Porque el tío es un caballero, en su llamada fue muy claro pero a la vez  muy educado y cariñoso en todo momento.

¿Qué saco en limpio de todo es-
to? pues lo positivo y  lo principal es que voy a trabajar en el próximo proyecto de este grupo, que segu-
ramente será una maravilla.

Además he cumplido mi deseo de trabajar con ellos.

Ya digo cuando vi a el títere de Gertrudis, por primera vez, en la ESAD, aparecer por el fondo del escenario, me pareció tan mágico. Me quedé muerto de ilusión pero también de envidia yo quería llevar ese títere, pues bien, en Granada yo era el que la hacía aparecer por el fondo del escenario.

Entre Juan y Álvaro, hacían un juego, en escena, con un baúl que me pa-
reció fabu-
loso, pues en la Tér-
mica tuve el placer de estar yo con Álvaro haciendo ese juego del baúl. Por tanto, he cumplido sueños.

Y  lo mejor, he trabajado y convivido con ese equipo perfecto que son como una familia, quitando a mis amigos, ellos estaban entre los compañeros de la ESAD, que sentía más compenetración y fue un placer estar junto a ellos compartiendo, coche, charlas, risas, nervios y tablas, Andrea, Rafa, Juan, Álvaro y la casi desconocida Eva.

Chicos y chicas que ha sido un orgullo y un placer trabajar con vosotros, que lo  entiendo.  Gracias por todo que sois un grupo bonico (granaino) y que este es mi fin en Ser o no... ¡Sé! pero no  en The Nose Teather.

Eso si ellos continúan con la gira de este espectáculo, pero en la ciudad de Granada se que  está lejos pero no os recomiendo ir a verlos os lo obligo.

Gracias Chema y compañía y hasta pronto.
 


1 comentario:

  1. Cuando una puerta se cierra, otras muchas se abren, cuiado con el correntin.

    ResponderEliminar