domingo, 26 de junio de 2016

HOY ESCRITURA, OTRA COSITA MÁS PARA LA ALFORJA DE DON QUIJOTE.


La partida se acerca, Don Quijote necesita mucho equipaje y sigue preparando sus maletas.

Hoy,  do-
mingo 26 de junio del 2016, le ha tocado escribir.

En la nueva versión de El viaje de Don Qui-
jote, el personaje de Sancho, o sea, mi personaje, coge un pergamino que encuentra tirado en el suelo, donde están escritas las referencias que Miguel de Cervantes hizo a la ciudad de Málaga en su famosa novela.

Una vez que coge el pergamino, Sancho, lee y comenta dichas referencias.

Por  tanto esta mañana, entre mi sobrina y yo, hemos envejecido un folio en blanco. A base de agua, café, arrugarlo y quemarle  los bordes

Luego por la tarde, me he dedicado a escribir dichas frases y fragmentos del texto original , en el folio. Lo he atado  con un trozo de cuerda bastante rustico y ya otra cosa lista.

Otra cosita más para la alforja de mi señor Don Quijote. Ya nos queda menos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no sea la obra de Quevedo, que si no te hacia una rima con pergamino buenisima.

    ResponderEliminar