miércoles, 1 de junio de 2016

" NUESTRO BLOG" RECOGE SUS PRIMEROS FRUTOS.



Dicen que las empresas comienzan a tener beneficios cuando llevan ya unos tres años de vida y ya   han pagado toda la inversión inicial, pues bien, nuestro blog. Y digo nuestro porque es de todos, de vosotros que lo leéis y mío que lo escribo.

Pues bien, nuestro blog ha tardado más en despegar, pero ya está teniendo sus beneficios. El número de lectores ha aumentado mucho o quizá muchísimo. Especialmente  en aquellas entradas  que anuncio en el Facebook.

Por ejemplo hay entradas del festival de cine que superan los 200 lectores y mi reflexión sobre el Auto de la Fe, tiene 474, pero la que más me ha sorprendido es la última actuación de Teatro Bus que sin publicidad ninguna ha superado ya los 140 lectores.

Pero bueno, todo esto ha dado como digo sus frutos y el blog ha comenzado a recoger incluso premios.

Si como  leéis, hasta un premio, nos dan dado.

La entrega del mismo  tuvo lugar, el pasado lunes 30 de mayo del 2016 en el  Cemen-
terio de San  Miguel, un lugar un poco “especial” ni que fuéramos los Monster. 

Pues allí, se me hizo entrega de una bandeja de plata grabada con una inscripción en la que se me agradecía las palabras de cariño que dediqué a mis compañeros, tras la Noche en Blanco.

Pero vamos, solo escribí lo que se merecían, porque si llega a ser malo también lo digo. Por lo visto,  esas palabras me hacían merecedor de dicho galardón.

Ya que casi todos los participantes en ese proyecto eran cofrades, me hicieron un regalo muy cofrade y pagado entre todos mis compañeros.

Bueno, ¿Queréis saber la verdad?, todo fue una broma, de Analuz y sus locuras y la bandeja era de papel de plata y le habían hecho la inscripción entre ella y su hija, Carolina, una niña muy especial para mí.Tal para cual. A cual más divertida.

Pues sí todo fue  una broma, pero lo que sí es cierto, que me la han entregado por nuestro blog y que lo han hecho con cariño y eso es lo que importa, han dedicado tiempo de su vida en hacerla  y yo la tengo puesta con mucho orgullo en una vitrina de mí casa.

Gracias locas y gracias a todos.Hay que ser gamberro y divertidos para ingeniar todo esto, GRACIAS.


4 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encatado ese detalle de la bandeja.
    Me ha parecido un detalle muy tierno y bonito.
    Ojala hubiera mas gente en el mundo asi de loca.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy simpatico:-) :-)

    ResponderEliminar
  3. Ay mi LolooooO!!! Cuuuánto te queremos!!! Estaba estudiando los examenes finales de la carrera y me dijo mi madre he pensado que podríamos hacer algo a Lolo...yyyyyyy pa mi Lolooo todo!jajajaja Asii que me tomé unos descansitos en el estudiooo...y te hicimos la plaquita!!! Eres lo más!!!! Simpleemente recibes el cariño que entregas, eres un grandisimo compañero y una gran persona. Jamás olvidaré nuestros ratitos de camerinos!!!!! Muchos besoss!!!! Espero verte pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya digo Sergio y Rakel dos loquillas, gracias Carolina. Como dice mi hermano hace falta más gente así.

    ResponderEliminar