miércoles, 29 de junio de 2016

Y MAÑANA A VOTAR.


Si hoy, miércoles 29 de junio del 2016 según palabras de Anai, ha sido la jornada de reflexión, mañana tendré que ir a votar. Vamos digo yo, ¿no?

Es que veréis hoy me ha llamado Anai, mi mamá teatral, justo al llegar del gimnasio y cuando, sin ganas algunas,  me iba a poner a repasar un ratito, con vestuario y atrezo, mi Rafael Echevarría.

Anai me llamaba para desearme suerte para el estreno de mañana y yo le dije que no me apetecía ensayar  y ella me aconsejó: " hoy no hagas nada siempre es bueno dejar reposar el día antes. Hoy es la jornada de reflexión" y por ello he jugado con esa expresión que me ha  hecho gracia.

He seguido todos sus consejos. No he  ensayado nada.
Tas su llamada lo único que he hecho ha sido ver a la Gran Doña Concha Velasco en televisión, cenar y ver la final de Masterchef.

Pero eso sí, antes de acostarme, y siguiendo otra vez sus recomendaciones,  me he puesto a preparar todo el vestuario, atrezo, accesorios, maquillajes y extras que mañana necesitaré para el estreno de Un paseo por el tiempo.

Ella me aconsejó dejarlo hoy todo listo por si algo fallaba no tener que arreglarlo a última hora y yo lo he hecho. Entre otras cosas porque hacerlo todo a última hora me atropella y me hace sentir que no le  estoy dando al personaje el valor que tiene.

Me he puesto muy feliz, porque he encontrado unos zapatos que yo pinté,  estilo  años veinte, para la pieza El cepillo de dientes (2011) por cierto,  protagonizada junto a Anai.
Además he recuperado la colonia añeja, que usaba ese personaje y que  será también el olor, clásico y antiguo de Don Rafael Echevarría.

Pues lo dicho, todo sacado,  cepillado, limpio, perfumado y  listo para transportarlo y usado mañana noche.

Por cierto, antes de acostarme pensaba: “tantos meses de trabajo y  mañana verán  la luz, que nervios y que ganas”.

Así que ahí os dejo la imagen de mi jornada de reflexión.

1 comentario:

  1. Nunca hagas algo que no te apetezca hacer, a no ser que se totalmente necesario.
    Haz caso a tu cuerpo y ve dandole lo que el te pida, pruebalo y me dices.

    ResponderEliminar