miércoles, 15 de junio de 2016

MAS HORAS ESCRIBIENDDO QUE EL PROPIO CERVANTES.



Ahora lio con los mail, llevo un rato mandado mail y ahora resulta que el ordenador se me ha calentado y no reacciona pero aun peor se me ha perdido un mail que había mandado y debo reenviar.

Ay que hartura, no sabía yo que el teatro conllevaba tanto trabajo en solitario, en casa, mandado mails y demás.

Si al final, el pasar tantas horas delante  del ordenador haciendo trabajos, durante mi época de estudiante de Arte Dramático, servian para algo, porque no paro de hacer cosas en el ordenadorcito.
 
Se trabaja y mucho fuera del “trabajo”, o sea, que se dedica a esto muchas horas fuera del horario laboral. ¿Te suena Sergio?

Fin acabo de terminar, el grueso del trabajo del proyecto de Don Quijote. Ofú por fin.

Llevo desde las once de la mañana de hoy, miércoles 15 de junio de 2016, liado con la búsqueda de videos, escritura de guión, organización, realización de pantallas aclaratorias de los textos para extranjeros etc.

Mucho trabajo, ahora solo queda que los mails lleguen, que se comprendan y que no haya mucho lio.

Estoy reventadito, seis horas de trabajo son las cinco y siete minutos de la tarde. Lo dicho ni Cervantes le dedicó tantas horas a su Quijote, como un servidor.

Bueno dejo esto y sigo, porque en 23 minutos he quedado con mi compañero para acabar todo esto, aumentando el guión, leyendolo, comprobando los tiempos, etc.

1 comentario: