viernes, 3 de junio de 2016

SE ACABÓ LA TONTERIA, A TRABAJAR.


Bueno se acabaron las fiestas, las bromas, las entradas sensibles y los premios. Ahora toca ponerse a trabajar. Hay mucho que hacer y como lo vaya dejando todo  para el final, va salir muy cutrecillo.

 Eso sí, hoy me siento como cuando tenía 17 años. Esas horribles mañanas de junio, cuando ya empezaba a hacer calor y la gente se iba de terracita, de playa y tú te quedabas encerrado en casa, con el pijama y sudando,  delante de unos papeles estudiando y estudiando para los exámenes finales. Os hablo de mi etapa de estudiante. Carolina esto te suena ¿verdad?

Pues así ha sido. Yo no soy  como  los...., bueno no quiero "indig-
nados" en mi blog, así que no digo nada. Solo pongo que no quiero ser como esos que dicen: " Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", por tanto, esta mañana de viernes 3 de junio del 2016, me he levantado y en vez de irme al gym, me he encerrado en la cocina de casa a trabajar.

El próximo domingo es el primer ensayo "oficial" del nuevo proyecto de Eduardo y si yo propuse trabajar los personajes reales lo más verás posible y hacerlo desde la verdad y  para ello entregué fichas de personajes a mis compañeros  y he dado la tabarrara por no decir el coñazo, explicándolas y diciendo a todos los compis que las rellenen y las trabajen… Yo no puedo ir el domingo con mi ficha sin rellenar o mal rellenada.

Llevo desde las diez y media de la mañana  y son la una menos tres minutos  y sigo trabajando, currán-
dome y rellenando mi ficha, por cierto, que he encontrado mucha información de mi personaje AK, es más, hay hasta una película, pero yo que soy tan torpe para la tecnología no podré bajármela y verla.

Bueno sigo con mi trabajo.

Fin, después de tres horas de trabajo mi ficha ha quedado lista, aunque reconozco que el final  está más flojo, porque he querido hacer una cronología y no está muy acertada, espero revisarla.
Aunque esto no es nada más que el principio, aun no tengo el personaje ni nada, simplemente tengo información sobre él. Ahora hay que  usar esa información y sacarle provecho.

Ahora os dejo voy a pelarme, por cierto, próximo trabajo, trabajar  ya con Rafael Echevarría.

PD: La última entrada tuvo 434 visitantes. ¡ Que grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario